Capitulo 64 "Difícil"

35.5K 4.7K 7.2K
                                    

N/A: Omaigah que dramático escribía en 2015...

[Flashback]

Harry: (Entre lagrimas) ¡No era mi intención! ¡Lo siento!

Zayn: (Molesto, tomándolo por la barbilla) ¿No era tu intención? No vengas a burlarte en mi cara ¿Vale? Vi todo ¿Qué pretendías?

Harry: (Sollozando) Nada, no hacía nada.

Zayn: ¡Le estabas coqueteando! No soy un idiota ¿O es que me crees así? (Harry niega fervientemente) ¿Sabes que has provocado?

Harry: Perdón, lo siento.

Zayn: ¿Te gusta ofrecerte a los chicos? ¿Eso pasa?

Harry: No, no, no. Sólo pedía la tarea, no quería ocasionar esto.

Zayn: Pedías la tarea riéndote, sonriéndole como una zorra.

Harry: (Tono bajo) Soy un chico.

Zayn: (Relamiéndose los labios, ahora más molesto) Pues actúas como todo lo contrario.

Harry: Por favor.

Zayn: (Tomándole el brazo con fuerza, Harry suelta un quejido) ¿Por favor? ¿Me detengo? Pero sí tú trajiste esto, es una consecuencia. ¿No vas a aprender de ella? No voy a dejarte ir tan fácil.

Harry: No estaba intentando nada.

Zayn: Odio las mentiras. (Tono serio) Date media vuelta.

Harry: (Llorando en silencio, suplicante) Zayn...

Zayn: ¡Date la media vuelta, maldita sea!

Harry: (Obedeciendo, tembloroso, mordiendo sus labios para no soltar sollozos) ¿Qué vas a hacerme?

Zayn: Pensé que ya lo sabías. (Burlándose) No es que seas tan inocente que digamos.

Harry: (Asustado, encogiéndose) No estoy mintiendo, lo siento, lo siento, lo siento. No me hagas nada.

Zayn: Cierra la boca, no voy a aceptar tus disculpas baratas. (Poniendo sus manos sobre los hombros de Harry, notando cuan tensos están estos) Hago esto porque te amo ¿Lo sabes? (Harry asiente despacio) Estoy cuidándote, me preocupas, me dedico a protegerte. Eres mío y me molesta verte con alguien más, creí que ya lo tenías en cuenta, pero hoy te he visto con ese chico, tan animado y estoy tan furioso ahora. Me siento engañado, corazón. (Suspira, hace una pausa larga) Ahora desnúdate y túmbate en la cama.

Harry: Y-Yo no...

Zayn: Sabes que no me importa si dices que no, hazlo...

---

En el auto de Harry. 22:34. Haciendo las cosas difíciles. 

Harry: (En el asiento piloto, recargando su cabeza en el vidrio, nudo en su garganta) ¿Ya traes todo?

Louis: (Asiento trasero, tono seco) Sí.

Harry: Bien.

Louis: ¿Tú no vas a traer tus cosas?

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora