Habitación de Eleanor. 11:30. El chico dulce me colgó.
Liam: (Brazos cruzados sobre su pecho) ¿Y bien? ¿Qué sucede con Louis?
Eleanor: (Rebuscando en su cajón) Esta bajo una nube gris. Preocupado. Piensa que de alguna forma Harry es su enemigo amoroso.
Louis: (Moqueando) ¡No es de esa forma! Cierra la boca, bruja.
Liam: Exacto. Mantente callada. Eres la única persona en quién Louis confía realmente. No difundas sus secretos. (Suspira dramático) Yo solo soy un compañero con un cero en la frente, siendo colocado a la izquierda.
Louis: Hasta que te das cuenta.
Liam: (Frunce el ceño) ¿No soy importante para ti? ¡Me has hecho comprarte comida los últimos años y así me pagas! ¡Con cariño no reciproco! Esto dolido, Tomlinson. Muy dolido.
Louis: (Siguiendo el juego de Liam) Oh Liam, no seas dramático. Sabes que te quiero...no, espera, te aprecio. Aprecio ese combo de Burguer king, en serio. Y si no te cuento mis secretos es porque no sabes manejarlos. Eleanor es una chica.
Eleanor: (Interrumpiendo) Que brillante observación, los últimos veintidós años creí que tenia un pene, gracias por abrirme los ojos.Louis: De nada, para eso estoy, amiga.
Liam: (Tumbándose a un lado de Louis) Ni en este estado dejas de ser tan sarcástico y molesto. Hablo en serio sobre lo de tenerle más confianza a ella. Yo soy tu amigo también.
Louis: Ele viene siguiéndome como larva a una fruta desde preescolar. Así que nos conocemos perfectamente.
Eleanor: Nuestras madres tienen la culpa. Por alguna razón nos querían juntos. Lo cual no me agrada. Serias el tipo de novio que me golpearía cuando no hago masaje en sus pies. Pienso que me tirarías por la ventana.
Louis: Y no te equivocas. (Toma un pañuelo y limpia sus mocos)
Liam: Te conozco desde secundaria ¿Eso es mejor? Cuentame tus secretos. (Palmea la pierna de Louis)
Louis: Odio tu camisa. Te ves gordo.
Liam: (Irritandose) ¡Eso no es un secreto es una mala critica a mi ropa costosa!
Louis: (Suelta un bufido) Odio tu ropa costosa. Te ves gordo.
Liam: (Respira, manteniendo la calma) No estoy gordo, la ropa que uso no aumenta kilos en mi.
Louis: Odio que respires. Te ves gordo.
Liam: ¡Suficiente! ¡No tendré compasión sobre ti!
Eleanor: (Riendo) Tranquilo Liam, dejalo que se desahogue, esta en la etapa de fastidio. Es la que viene después de que llora.
Louis: (A Eleanor) Tú también luces gorda.
Eleanor: (Lanzándole sus calzones a Louis) Bien, conmigo no. Solo a Liam, dejame seguir buscando, no ataques a quién te ayuda.
Louis: (Lanzando los calzones a otro lado) Espero y hayan sido lavados. Si no tendré herpes en mi mano izquierda.
Liam: No se puede tener herpes en las manos.
Louis: Agh. Eres tan aburrido. Ya se que no se puede tener herpes en las manos, sexólogo gordo.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...