Capitulo 60 "Exagerado"

41K 4.6K 6.9K
                                    

Llegando al destino. 10:30. Palabras sin terminar y mucho polvo.

Louis: (Saliendo del auto mirando a su alrededor) Esto es como... bueno.

Harry: (Sacando la mochila de Louis y la suya de la parte trasera del auto) Defínelo. Necesito saber si hice bien o mal, ya que nunca he sido un total romántico al elegir lugares.

Louis: Es... bueno.

Harry: Eso ya lo habías dicho.

Louis: (Suspira, sonríe ligeramente) Es lindo, me gusta. Me trae alguna clase comodidad hogareña.

Harry: ¿Y...?

Louis: No está mal, es una linda casa de campo, porque eso es ¿Cierto?

Harry: (Sonriendo cálido, pasándole su mochila a Louis) Lo es, una bonita herencia.

Louis: ¿Era de...?

Harry: Mis abuelos, ellos amaban a su pequeño Hazza. (Louis ríe ligeramente) Así que le consintieron dándole esto.

Louis: Pequeño Hazza. No sé sí reírme o hacer un aww muy largo.

Harry: Era un sobre nombre raro, pero bonito de alguna forma. Cuando intentaban regañarme solía reírme, ya que parecía que lo hacían con cariño.

Louis: Así que te regañaban ¿Eras un niño travieso?

Harry: (Se encoge de hombros) Tal vez, ni siquiera lo recuerdo, fue hace bastante tiempo.

Louis: Debieron ser buenos momentos. (Mira al suelo)

Harry: Lo fueron. (Relajado, deja sus hombros caer) Bien, ¿Te gusta, entonces?

Louis: Es muy linda. (Con sus manos bajas, sujetando la correa de su mochila) Incluso tienes un lago justo al lado. Tan cliché, justo lo que te gusta.

Harry: Es como un verdadero premio, y es tan tranquilo aquí.

Louis: Estamos en medio del bosque. Es algo aterrador viéndolo desde el punto terrorífico.

Harry: Oh sí, el asesino va a venir en cualquier momento. (Sonríe con burla, acercándose a Louis)

Louis: ¿Vas a defenderme de él?

Harry: Uhm. (Finge pensar) ¿Y qué me mate primero? Ni hablar.

Louis: (Mira mal a Harry, le da un leve golpe en el brazo) Que buen novio eres.

Harry: (Frunce el ceño) ¿Novio? ¿Ya te diste el titulo solo?

Louis: No ibas a pedírmelo, así que lo he tomado sin permiso.

Harry: ¿Qué no te dije sobre el mes?

Louis: No te voy a esperar un mes.

Harry: (Incrédulo) ¡Es que tú no sabes nada! Louis deja de ser tan desesperado.

Louis: ¿Trajiste las toallas sanitarias? Porque estoy viendo un gran cambio de humor justo frente a mí.

Harry: Es que ni siquiera te puedes esperar, no sabes si tenía algo preparado.

Louis: Lo dudo.

Harry: (Levanta una ceja) ¿Tan poca esperanza me tienes?

Louis: No se trata sobre eso, suelo ser muy estricto con estas cosas, aunque no tenía idea ya que nunca he tenido algo serio si podría decirse, pero mi vago instinto me dice que ambos debemos aclarar esto cuanto antes. (Nervioso, rasca su nuca) Por eso he dado el titulo de novio a los dos.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora