Capitulo 67 "Charlas"

43.7K 4K 6.9K
                                    

Area deportiva. 11:42. Una situación tan extraña que... ¿Me involucra?

Harry: (Trotando, su vista al frente, notando una presencia a su lado, pero sin mirar siquiera una vez hacia esa persona) Creo que te estoy notando.

Josh: (Un poco alarmado) Sí, bueno, hola... Tienes sentidos.

Harry: Claro. (Levantando una ceja) Lo que sea que hayas dicho... ¿Hola también?

Josh: (Resopla, tono bajo) No mal interpretes esto.

Harry: No lo hago. (Encogiéndose de hombros) ¿Cómo... ?

Josh: Como que soy algún tipo de acosador.

Harry: ¿Cuál es la impresión entonces?

Josh: Te he visto.

Harry: (Ríe ligeramente) Vale, ¿Dónde está la coherencia ahora?

Josh: (Aclarándose la garganta) Quiero decir, te he visto, te conozco... yo de verdad no quiero que suene como una clase de enfermo acosador. (Harry sonríe con burla) Estoy soltando estupideces ¿Cierto?

Harry: No por completo. De hecho, no lo entiendo ¿Qué pasa?

Josh: Ni siquiera me conoces.

Harry: Ya (Echando su cabeza un poco hacia atrás) ¿Qué estamos jugando?

Josh: Me refería a que ni siquiera me has visto el rostro, tú estás tan concentrado. Nunca te había visto correr por las mañanas.

Harry: Lo hago más temprano. ¿No lo tenías apuntado en tu libreta?

Josh: (Tono avergonzado) ¡No te estoy acosando!

Harry: Bien, vamos a detenernos, así puedo verte y saber qué clase de juego estamos desarrollando aquí. (Se detiene, se frota las manos) Porque esto no tiene sentido.

Josh: (Rueda los ojos, cruza los brazos por sobre su pecho y ve directo a Harry) ¿Ya estás bien con esto?

Harry: (Ladea un poco su cabeza, analizándolo) Te imaginaba diferente.

Josh: ¿Tus expectativas subieron o bajaron?

Harry: Intermedio. (Sacude su cabeza y cierra sus ojos por un momento, para luego verlo directo) De hecho creo que te conozco, como sea... tú.

Josh: Soy Josh. (Le tiende la mano a Harry) Tengo mis manos limpias si querías saberlo.

Harry: Oh, hombre. (Acepta la mano de Josh y la sacude en forma de saludo) No me preocupaba por eso. ¿Te basas en mis rumores?

Josh: Normalmente las personas creen que eres delicado y estúpido. (Harry junta sus labios dejándolos en una línea recta) Incluso asocial, pero mucha gente escupe mierda sobre ti.

Harry: (Ligeramente ofendido) ¿Querías venir a reafirmarlo y reírte en mi cara?

Josh: Nunca me reiría de ti, porque las personas hablan, pero pocas palabras son ciertas.

Harry: Ah. ¿Estudias literatura?

Josh: (Suelta una carcajada) Para nada, no me va. Sólo estaba tratando de ser un poco, ¿Cómo se le dice?

Harry: ¿Abierto? (Josh lo mira cómplice) Sin el doble sentido, por Dios. ¿Quién eres?

Josh: Soy Josh.

Harry: Mira, un Deja vu. (Frunciendo el ceño) ¿Querías charlar sobre algo extraño? ¿Hacerme compañía mientras trotábamos? ¿O terminar el tema del como apesto socialmente?

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora