Capitulo 47 "Cliché"

42.1K 5.3K 5.6K
                                    

Habitación Larry. 21:46. Tan cliché que dan ganas de llorar. 

Harry: (Acostado en su cama, mirando la pared) Tan solo. (La puerta se abre, nervioso, juega con un hilo suelto de la cama) Ughm.

Louis: (Mira a Harry, luego a las bolsas entre sus manos y de nuevo a Harry) He llegado.

Harry: (Serio) Bien, está bien.

Louis: (Deja las bolsas sobre su cama) Comprendo que no quieres hablar, yo podría salir si quieres y-

Harry: (Le interrumpe) No, quédate.

Louis: ¿Seguro?

Harry: (Divagando) Sí, yo, no me siento tan calmado si no estás, uh, lo que quiero decir es que me acostumbre a la compañía, tu compañía y esas cosas.

Louis: (Medio sonríe) Entiendo. No me voy.

Harry: Es mejor, te quedas, y podemos hablar.

Louis: Solo no trates de golpearme esta vez. (Se da media vuelta, viendo directo a Harry)

Harry: Yo no quería, lo siento, perdón, la situación y... me dolió.(Alterándose) Nunca te tocaría, no de esa forma, no creas que lo haría, me salí de control. Louis, no voy golpearte.

Louis: (Tono suave, amable) Tranquilo, solté la oración sin pensar.

Harry: Es en serio, no voy a hacerlo, estaba mal, estoy mal. (Cubriendo su rostro con sus manos) No soy esa clase de persona.

Louis: Shh, shh. Lo sé, no eres así. ¿Quieres un poco de aire? Abriré la ventana. (Camina hacia la ventana)

Harry: (Siguiendo a Louis con la mirada) G-Gracias.

Louis: La palabras de disculpas ya están desgastadas en mis labios, así que no voy a decirlas esta vez, solo quiero que me creas, porque aun no lo haces y eso me hace sentir realmente desesperado.

Harry: (Mirada triste, juega con sus manos) Exageré. Te creo.

Louis: (Tono de advertencia) Harry...

Harry: Lo siento.

Louis: Pongamos una regla, no diremos que lo sentimos, no vamos a mencionar un perdón, porque ya han sido mencionadas montón de veces y es cansado. (Harry asiente tranquilo) Vamos a hablar claramente, abiertamente, dime lo que necesitas decir, no te quedes con palabras atoradas, seamos sinceros.

Harry: No...

Louis: ¿No qué? (Suspira) No voy a enojarme.

Harry: (Tono bajo) No te creo.

Louis: (Traga saliva) ¿Por qué no?

Harry: Porque... me dañaste y el que sea una jodida broma me hace sentir estúpido.

Louis: No se trataba de una broma, se trataba de mi estando ebrio y mandándote mensajes porque recordé cuan miserable soy, suelo desquitarme.

Harry: ¿No pensaste en como mierdas me sentía?

Louis: No, no lo pensé, se hizo tan fácil el mensajear todo eso. Sabía que la estaba cagando, pero seguí, porque soy un pedazo de carne sin sentimientos ¿No es así?

Harry: (Mordiendo su labio nervioso) No intentaba plantearlo de esa forma.

Louis: Lo sigo siendo de todas formas. (Se encoge de hombros) Nunca te soltaría palabras así estando cuerdo, si pudiera decirse. Incluso si estuviera con una chica, no lo sabrías, no estoy diciendo que vaya a engañarte, aunque aun no somos nada. (Carraspea) Porque eres como un niño, tierno y bonito, y a los niños tiernos y bonitos no se les hace sentir mal.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora