Jardín del edificio de fotografía. 14:16. Le gustas...o quizás no.
Harry: (Sentado en el pasto, con sus piernas extendidas, dando un mordisco a una manzana) Tengo un problema.
Nick: (Tecleando en la laptop, levanta una ceja) ¿Un problema? ¿Qué clase de problema?
Harry: ¿Podría contártelo? Quiero decir, si me darías un consejo o algo ya que soy tan distraído. (Suspira) Y eso.
Nick: Por supuesto, te escucho.
Harry: Mi compañero de habitación. Él suele confundirme demasiado, de hecho me confunde a diario.
Nick: (Fija su vista en Harry) ¿Explicate?
Harry: Digamos que quiere y no quiere tenerme a la vez. (Sacude un poco su cabeza) Es como que estamos bien y luego el suelta palabras a propósito haciéndome sentir mal y así alejarme de él. Ademas siento que esta siendo celoso o de alguna forma...¿Posesivo? Y no lo entiendo porque no somos nada, ni siquiera amigos y es extraño. Siempre suele preguntar de forma (hace comillas con sus dedos) "discreta" sobre lo que hice en el día, o algunas veces es totalmente directo, estoy tan confundido.
Nick: (Resopla, deja la laptop a un lado suyo) Es Louis Tomlinson ¿Qué esperabas?
Harry: ¿A alguien normal? (Se encoge de hombros)
Nick: ¿Él no es normal?
Harry: (Torpe, resbalando las palabras) No, digo sí, pero... es difícil. Y-Ya sabes. Uhm, hay ciertas veces en las que es cariñoso y me insinúa cosas, y lo hace a propósito porque sabe el efecto que causa en mi. Me pongo nervioso y me sonrojo y me porto tonto.
Nick: (Ríe ligeramente) Ya veo. ¿Y qué has estado pensando?
Harry: Que esta actuando y trata de volverme loco ó que es natural y necesita algo de ayuda. Ayuda en la forma en la que le apoye en algo, porque se nota que esta solo en ciertas cosas aunque lo quiera ocultar.
Nick: Puede ser que el que no se lleve bien con las personas es por algo que paso cuando era niño, tienes razón. (Chasquea la lengua) También esa actitud contigo puede ser a...que busca refugio en alguien, pero se niega a eso y se ahoga consigo mismo.
Harry: Debiste estudiar psicología. (Sonríe y rasca su cuello)
Nick: No es lo mio. (Pausa corta) ¿Has considerado la idea de que le gustas?
Harry: (Abriendo bien sus ojos) ¿Qué? Imposible, eso es estúpido.
Nick: Es que, con lo que me has dicho puede que sí.Harry: (Incrédulo) Hace un momento me dijiste que necesita ayuda, un refugio.
Nick: (burlándose) El solitario se enamora de su cueva.
Harry: ¡Eso ni siquiera tiene sentido!
Nick: Harry, por Dios. (Levanta sus dedos con cada cumplido) Eres guapo, eres amable, eres carismático, eres el mejor de la clase y eres amoroso. ¿Quieres que siga contando con mi otra mano?
Harry: Louis es-
Nick: (Lo interrumpe) Heterosexual. Ja. No se es cien por ciento heterosexual en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...