Clase de actuación. 10:55. Cualquier obra derramando cliché. Louis es el príncipe sarcástico y Eleanor la bruja delicada.
Louis: (Actuando con un guión en su mano derecha) Vosotros podéis estar tranquilos, ya no más acosos para vuestras mujeres. (Se sube a una mesa) He traído vuestra liberta seréis más felices. Dadle la bienvenidas a vuestro nuevo rey. (Alza los brazos y sonríe con un toque de altivez)
Eleanor: (Lanzando su guión a cualquier parte de la habitación) Esta obra es la cagada de Chuky.
Louis: (Le apunta con un dedo) Callad un poco bruja. Relajad vuestras tetas.
Eleanor: (Fastidiada) Deja ese estúpido acento. Estoy harta. Llevamos aquí más de dos horas. Todos se han ido. Yo no he actuado ni una linea esperando a qué tu termines tu mierda.
Louis: (Chasquea la lengua) Que actitud la tuya, relajate un poco ¿Quieres? Además tu aceptaste el papel, sabias que compartiriamos escenario.
Eleanor: (Se tumba en una silla) Ni siquiera soy la bruja. Soy la esposa del rey.
Louis: Ugh ¿Quién decidió eso? Yo pensaba que eras la bruja por eso no te he dejado participar. Las brujas no entran aquí.
Eleanor: ¡El maestro lo decidió! Tú estuviste de acuerdo. Te estabas tragando un burrito cuando te preguntaron si estabas de acuerdo y tu solo escupiste la lechuga en el ojo de Matt. Lo tomamos como un si.
Louis: (Deja caer sus hombros) Nadie escucha lo que digo.
Eleanor: "Que les den por culo yo seré el rey" Estoy seguro que la anciana más sorda te escucho. Ni siquiera se como el maestro te da los mejores papeles si eres un fastidio.
Louis: Se llama, actuación impresionante. Deberías aplicarla para ti misma. (Baja de la mesa y deja el guión en ella) Para que no te den papeles como el vomito de un ogro.
Eleanor: Eso fue en preescolar ¿Como es que lo recuerdas si quiera?
Louis: Tengo buena memoria. Tú llorando por ser un vomito, tú vomitando, un vomito escupiendo vomito. Fue estupendo. La maestra debió estar enferma como para dar un papel de vomito.
Eleanor: (Frunce el ceño) Muchos vomito en esa oración. Si que debió estar enferma. Creo que su novio le había dejado en esos tiempos.
Louis: Con razón siempre cargaba con esa caja de pañuelos y se largaba al baño.
Eleanor: No olvides el dildo.
Louis: (La mira interrogativo) ¿Tenía un dildo?
Eleanor: Llamale, muñeco de acción obeso. Los niños si que se divertían con eso, tan chismosos urgando en su bolsa. (riendo) Tú eras uno de esos niños.
Louis: (Mueca de asco) Santo Dios. Yo ni siquiera sabía lo que era, solo seguía la corriente de los demás. Incluso tuve un debate sobre que era un gusano mutante. Termino siendo un pene de plástico que satisfacía la soledad de la maestra. (Las comisuras de sus labios caen) Asqueroso. Es como si hubiera tocado su vagina en un termino no directo.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...