Casa de campo de Harry. 15:42. El príncipe cambiando de humor y confundiendo al plebeyo.
Louis: (Sentado en un tronco, balanceando sus pies sobre el agua) Harry, vamos.
Harry: (En el porche de la casa, deshaciéndose de sus zapatos) ¿Tanto es tu apuro para verme semidesnudo? No te preocupes lindura, puedes tenerme cuando quieras.
Louis: (Rodando los ojos) Ya no charlare contigo sobre actos sexuales, estas siendo muy descarado.
Harry: Pero el descaro es tu cosa favorita.
Louis: No en ti.
Harry: (Haciendo puchero) Bien, de ahora en adelante seré un tonto contigo.
Louis: Quiero verlo.
Harry: ¿Qué es sexo?
Louis: No sé, ¿Por qué no vienes y te sientas en mi para comprobarlo?
Harry: (Sonrojándose, deslizando la remera fuera de su torso) ¿Eso me haría saberlo?
Louis: ¿Tengo que bajarme el bóxer? Porque, bebé, esta cosa es al desnudo.
Harry: (Suelta una carcajada) Calla tu poesía sexual, somos una pareja sana.
Louis: Habla por ti mismo. Aun no veo a mi bebé dando brinquitos en las piernas de papi.
Harry: (Siguiéndole el juego, acercándose Louis) Es porque eres el papi equivocado, yo soy el papi correcto.
Louis: (Mirando hacia arriba para toparse con Harry, sonriéndole casi con descaro) ¿Y el papi correcto va a jugar con su bebé? ¿Van a tomar la sonaja y moverla un par de veces?
Harry: Sólo si el bebé quiere.
Louis: Pues no soy el bebé.
Harry: La mano es mi bebé. Fuera.
Louis: (Riendo, pasa una mano por su cabello) Ya metete al agua, chico sucio.
Harry: (Adentrándose al pequeño lago, arqueando su espalda por el frio) Hace frio, joder.
Louis: ¿Y? ¿Te lanzo un suéter?
Harry: Ven y lánzate tú. Papi te quiere aquí, bebé.
Louis: (Lo mira mal) No soy el bebé, cariño. Ya te lo había dicho.
Harry: Pronto lo serás.
Louis: Sigue soñando. (Atento a lo que Harry haga) Me gusta tu bañador amarillo chillón.
Harry: Era el único que encontré disponible en mi closet.
Louis: Te resalta las piernas. Tus piernas son lindas. ¿Por qué no tengo unas piernas así?
Harry: Son las peores piernas.
Louis: No bromees conmigo, Styles.
Harry: (Nadando, acercándose a Louis) Me gustan más tus piernas.
Louis: ¿Ah sí?
Harry: Sí. Tanto que quiero tocarlas.
Louis: Somos una pareja sana ¿Recuerdas?
Harry: No te veo negándote, incluso las has abierto un poco.
Louis: (Levantando una ceja, viendo hacia abajo) Me estoy ventilando.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...