Habitacion Larry. 19:30. Ya entiendo que ambos están en el plan amor, dejenme hablar de su cabello.
Eleanor: (Tocando la puerta, tono suave) Louis ¿Estas ahí? Tenemos que hablar y-
Harry: (Abriendo la puerta, alzando un ceja) Él no se encuentra.
Eleanor: Oh, ¿A donde fue?
Harry: Por cerveza. (Eleanor deja sus labios en línea recta, asintiendo) ¿Gustas dejarle algún mensaje?
Eleanor: Eh, no, yo solo venía a platicar un rato. (Sonríe calmada) Pero ya que no se encuentra, entonces, me voy.
Harry: (Rascando su nuca) Puedes esperarlo ¿Tal vez?
Eleanor: ¿Aquí?
Harry: (Riendo tranquilamente) ¿No es bastante obvio?
Eleanor: Oye, no te burles de mi ¿Vale? me lastimas el interior.
Harry: Ya, ya, lo siento. (Se hace a un lado para dejarla pasar)
Eleanor: (Entrando y dejando su chaqueta en el perchero) Wow, para vivir con Louis está bastante limpio. Estoy sorprendida.
Harry: ¿Es desordenado?
Eleanor: (Sentándose en la cama de Louis, soltando una risa) ¿Cómo es que no te das cuenta? Lo es, un cien por ciento.
Harry: Pues conmigo no lo es, incluso suele arreglar su cama en las mañanas.
Eleanor: (Bastante sorprendida) ¿Es esta una clase de broma? ¿Hay cámaras en las esquinas? (Da un vistazo por toda la habitación)
Harry: (Sonríe con burla) Oh sí, acabo de instalar unas cuantas alrededor. Saluda a MTV.
Eleanor: (Posa su vista en Harry) No puedo creer que hables en serio. Porque llevo conociendo a Louis una eternidad y es el ser más desordenado y sucio que conozco. Seguro que le hiciste un tipo de hechizo.
Harry: (Cruzándose de brazos, recargando su espalda en la pared) Ninguno. Ni siquiera sabía que él era de esa clase de persona. Creo que es porque lo tengo amenazado, no sé.
Eleanor: (Bromeando) ¿Amenazado? ¿El cachorro se convirtió en León?
Harry: Supongo.
Eleanor: Supones. Pero él te tiene en su mano de todas formas ¿No?
Harry: Algunas veces, sí.
Eleanor: (Riendo, mirando al suelo) Ya veo. Te agrada demasiado.
Harry: Lo hace.
Eleanor: Aunque tenga sus momentos donde no le comprendes y le quieres volar la cabeza.
Harry: Es así ¿Cierto? Hay que aprender a vivir con ello. Además me siento cálido con su compañía, dependiendo de toda la mierda que es.
Eleanor: Uhum. (Asiente)
Harry: En fin. (Pausa corta) Ya que estamos aquí solo los dos, cuéntame de ti. Dime algo que te guste. (Suspira) No podemos estar hablando de Louis todo el tiempo.
Eleanor: Es que es un tema relevante. (Se encoge de hombros) No sé ¿Qué quieres que te diga?
Harry: Lo que quieras decirme. Te escucho.
Eleanor: (Levanta sus manos y luego las deja caer en su regazo) Soy un asco con esto de las conversaciones, pero, me gusta tu cabello.
Harry: ¿El color? ¿La forma?
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...