Capitulo 20 "Repentino"

48K 5.8K 4.3K
                                    

Auto de Harry, en la carretera. 14:45. De vuelta al infierno.

Louis: (Mirando cuan grande le queda el suéter que le presto Harry) ¿En serio esto era lo más pequeño que tenías? Me siento como un mini pack de jugo. (Batiendo la manga del suéter la cual sobrepasa sus dedos)

Harry: (Con calma, su vista esta en la carretera) Louis, es lo único que tenía que pudiera ajustarse a ti. Lo siento si no es de tu agrado.
Louis: (Insistiendo) Y ni hablar de los pantalones. Son deportivos y flojos ¡Harreh! (Alarga las "e")

Harry: Ugh. No deformes mi nombre. (Sonrie calidamente) Recuerda que ningún pantalón te quedo.

Louis: ¡Porque los usas jodidamente apretados! Ni siquiera pasaban de mis muslos ¿Cómo es que puedes usar eso?

Harry: Tú también los usas ajustados.

Louis: (A la defensiva) ¡No tanto! Por lo menos mi pene puede respirar.

Harry: Los penes no respiran.

Louis: Pues si por algún motivo lo hicieran, el tuyo ya estaría muerto de asfixia y metido dentro de un pequeño ataúd.

Harry: (Ríe) Le llevaría flores cada sábado, no te preocupes.

Louis: (Suspira fingiendo molestia, recarga su espalda bien contra el asiento) La cosa es que me siento como un maleante de callejón.

Harry: El suéter te daría un toque tierno. Mira que la gente te daría su dinero sin esperar amenzas.

Louis: (Le pega a Harry en la cabeza con la sobra de la manga del suéter) No te burles. Esto es serio.

Harry: ¿Es que acaso habrías preferido traer tu ropa mal oliente a esa?

Louis: Si. (Hace puchero)

Harry: Sigo sin ver el problema de mi ropa.

Louis: Apesta. Apesta de la forma en que es horrible. (Cruza los brazos por sobre su pecho) Me siento súper pequeño. Es como una humillación.

Harry: Luces bien.

Louis: (Incrédulo) ¿Es todo? ¡Un "luces bien" no arregla las cosas! Anda, exhibe todo de mi en el centro de la ciudad.

Harry: (Empezándose a fastidiar) No sé si tu meta es sacarme de quicio. Lo estas logrando.

Louis: (Lo ignora) ¿Por qué no me diste alguna de tus camisas?

Harry: Esta haciendo frío, esta haciendo un puto frío que te podría dar hipotermia. Yo estoy usando suéter y tú también.

Louis: (Riéndose ante la situación) ¿Estas molesto?

Harry: Estoy a punto de tirarte por la ventana, sucio mal agradecido.

Louis: Yo puedo hacer eso solo. (Se desabrocha el cinturón de seguridad, aprieta el botón para bajar la ventana)

Harry: ¡No! ¿Qué mierdas tratas de hacer? (Detiene el auto a mitad de la carretera) ¡Tomlinson ya para!

Louis: (Saca medio cuerpo por la ventana) Es el fin. Mi suicidio esta a punto de ser elaborado. Agradezco a mi patrocinador Harry Styles por lograrlo.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora