Capitulo 32 "Enredarse"

48K 5.6K 4.3K
                                    

Jardín del edificio de actuación. 12:30. No hay sentimientos de por medio, porque soy actor.

Liam: (Sentado. Dando una calada a su cigarro) ¿Y? ¿Cómo te fue en tu cita amigable?

Louis: (Tumbado en el pasto, mirando al cielo) Bien.

Liam: (Expulsando el humo, levanta una ceja) ¿Eso es todo? ¿Me emocionaste esta mañana para nada? Iba a ser una fangirl en estos momentos.

Louis: Tengo sueño justo ahora ¿Qué debería decir?

Liam: No sé, algo como que Harry se metió entre tus pantalones. (Mueve ambas cejas de arriba abajo)

Louis: ¿Por qué siempre vas a por lo sexual? Sophia tiene que bajarte la testosterona ¿Ah?

Liam: Lo hace cada semana.

Louis: ¡Liam por Dios! (Tapa sus oídos) Ve a por la carrera de perturbador.

Liam: ¿Qué tiene de malo hablar sobre ello? (Hace puchero) ¿Ahora no se tiene libertad de expresión?

Louis: Me estas regando con tu vida sexual ¿Eso si quiera es libertad de expresión?

Liam: Lo es para mi.

Louis: Idiota. (Ríe ligeramente)

Liam: Es que ni siquiera me dices que sucedió ayer. Tengo que sacar cualquier tema.

Louis: Pero siempre dices cosas sucias.

Liam: Soy Liam ¿Lo recuerdas? Yo te di tu primera charla sobre el condón.

Louis: Oh claro, me acuerdo que lo pusiste sobre tu dedo, nada diferente al original.

Liam: (Finge estar ofendido) Voy a quemar tu brazo con mi cigarrillo, chiquillo malcriado.

Louis: (Suelta una carcajada) Ya. Te voy a contar que sucedió ¿Estas listo para ello?

Liam: (Deja el cigarro sobre una roca, toca sus mejillas con ambas manos) Sí. Dile a tu tio Payne que hiciste anoche.

Louis: Redoble de tambores. (Hace sonidos con su boca) Harry se puso ebrio.

Liam: (Suelta un grito pequeño) Oh Dios ¿Cómo pasó eso? Es un milagro, aleluya, aleluya, el rey Louis esta corrompiendo a un alma inocente.

Louis: No lo hago. Él solo se colocó rebelde. Estaba un tanto deprimido, así que comenzó a beber conmigo.

Liam: ¿Deprimido?

Louis: (Suspira cansado) Tiene traumas, todo gira alrededor de su ex. Le dejó mal.

Liam: ¿Ella fue grosera?

Louis: (Lo corrige) Fue un él.

Liam: ¿Es gay?

Louis: Bisexual, o al menos eso me dijo él.

Liam: Lo suponía.

Louis: De todas formas, creo que de verdad le duele todo lo que tenga que ver con ese idiota.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora