Capitulo 5 "Discusiones"

59.8K 7.4K 6.6K
                                    

Habitación "Larry". 14:55. Loco por la sopa instantánea.

Louis: (Toca la puerta con la punta de su pie ya que en sus manos sostiene dos vasos de sopa instantánea) Abre compañero, mis manos están ocupadas.

Harry: (Abre la puerta con pereza) ¿Qué traes ahí? ¿Ligas al vapor?

Louis: Sopa instantánea, genio. (Deja los vasos en un buró) Te traje una, pensé que podrías tener hambre o algo.

Harry: No como esas cosas. Dañan mi estomago. (Se sienta en su cama)

Louis: Come, no gaste mi dinero por nada. Desagradecido.

Harry: ¡No quiero, me hacen daño! (Se deja caer hacia atrás)

Louis: (Gruñe) Delicado. Estúpido delicado. (Toma su vaso de sopa y se sienta en la silla del escritorio)

Harry: (Frunce el ceño) Es que, no me gustan. Son muy difíciles de digerir. Dañan la digestión natural de tu organismo.

Louis: (Rueda los ojos) ¿Estudias fotografía o nutrición? Como sea, no tienes que darme explicaciones.

Harry: Pero tampoco puedo ser grosero. (Duda y mira el vaso) Ugh. La tomare.

Louis: Deja esa mierda ahí, veo tu cara de sufrimiento, no tienes porque comerla.

Harry: ¿No te molestas?

Louis: (Lo mira con ojos entrecerrados) Me da igual, no es como si hayas golpeado dentro de mi por rechazarme una jodida sopa.

Harry: Lo siento (Levanta las manos en su defensa) suenas como si en realidad te importara.

Louis: ¡No, no va de esa forma!

Harry: Si, si va de esa forma. Lo veo en tu expresión.

Louis: ¿Cual puta expresión? (Irónico) Esta es mi cara siempre ¿La ves? Significa que no me importa.

Harry: (Toma el vaso y se sienta en la cama) ¡Voy a comerme la sopa! Cállate ya.

Louis: (Molesto) ¡Eres tan maldito contradictorio!

Harry: (Lo ignora) Esta bien si como esto, estoy hambriento, lo vale. (Suspira)

Louis: (Va hacia el y le arrebata la sopa) Ya dame esto. (Lo tira en el bote de basura) Todos contentos, aleluya.

Harry: ¡No tenías porque hacer eso! ¡La iba a comer! (Chilla irritado)

Louis: (Se sienta de nuevo en la silla en la que estaba anteriormente) Una lastima. Prometo traerte una barra de dieta para la próxima o quizás miles, estoy seguro que esas las comes sin dudar.

Harry: ¿Te estas escuchando? Suenas como el chico al que le han rechazado una rosa. Yo no soy selecto con la comida, no voy por ahí administrando dietas, es solo que esa sopa es muy mala. (Deja caer sus hombros)

Louis: Oh si, verdaderamente mala. Mi sopa dice, (Aumenta su tono de voz) "¡Voy a destruir tu intestino y te causare una diarrea nivel Dios! Pero no importa, soy deliciosa, Louis me ama" (Respira profundamente) A ella solo le importa mi amor, no el tuyo.

Harry: (Pone los ojos en blanco y se vuelve a recostar en la cama) Ni siquiera se que hablas.

Louis: De la sopa odiandote, amandome. Tú siendo una princesa que come pasto. (Se encoge de hombros) Ya sabes.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora