Capitulo 8 "Falso"

53.1K 6.3K 4.1K
                                    

Bar universitario. 23:25. Mentiroso...buen actor.

Louis: (Ebrio) Harry, Harry, Harry ¿Se escucha tan mal ese nombre saliendo de mi boca? Liam confiesa.

Liam: (Sobrio) Se escucha terrible.

Louis: (Sonríe con altivez) Aja, eso quería oír.

Liam: Le llamaste diciéndole cosas estúpidas ¿Cual era tu objetivo?

Louis: Él creyéndose todas esas cosas estúpidas ¿Te he dicho que es muy ingenuo? (Bebe un trago largo de su cerveza) parece...parece...un niño.

Liam: Un niño al que le prometen caramelos. Tú le prometiste una historia de príncipes.

Louis: No fue de esa forma, hombre. El me prometió contarme una de esas mierdas, fue al revés. Además sería divertido ¿No?

Liam: ¿Te parece divertido jugar con la inocencia de un pobre fotógrafo?

Louis: No, me parece divertido que el se crea toda mi charla. (Ríe inconsciente)

Liam: Debo hablar con él. Tú siempre sales aprovechandote de los chicos.

Louis: Oye, oye, oye (Pone una mano en el pecho de Liam) eso se escuchó mal.

Liam: Calma heterosexual, no hablaba de ti violando a chicos.

Louis: Ah. (Da otro trago a su cerveza)

Liam: ¿En que más le has mentido? (Aparta la mano de Louis de su pecho)

Louis: En...que los coordinadores me habían dicho que si me querían en su habitación, cuando en realidad nunca me dijeron nada a mi tampoco. Solo quería aligerar su tensión hacia mi.

Liam: Estafador. En estos momentos quiero quebrarte la bebida en la cabeza.

Louis: Harry no merece mi basura actoral ¿Verdad?

Liam: Nadie la merece.

Louis: Siempre soy un asco ¿Verdad?

Liam: Si, es lamentable.

Louis: Amo tu sinceridad, amigo. (Hipa)

Liam: No puedo creer que seas tan manipulador. Louis, deja tu actuación para clases estas siendo duro con el chico. (Deja caer sus hombros) ¿Cual era tu objetivo? ¿Descubrir si era gay? Maldicion, pareces adicto a eso, anda, inicia una nueva carrera en explorador de homosexuales.

Louis: (Entrecierra los ojos, algo molesto) ¡No soy adicto a eso! No me importa si es gay.

Liam: Explica la historia de príncipes, pequeño. (Rueda los ojos)

Louis: (Divagando, diciendo cosas al azar) La historia que vamos a actuar juntos Liam. Un beso conmovedor, rasurate cuando lo hagas.

Liam: ¡Tú besando mi culo eso sería mejor!

Louis: Ugh. ¿Dónde esta Sophia? Comienzas a comportarte como una madre por aquí.

Liam: Ella esta ocupada hablando con sus amigas lo maravilloso que es su novio. Sin preocupaciones. Mientras tanto yo estoy sacandome de quicio con un chico que actúa las veinticuatro siete.

Louis: (Ríe de repente) Maravilloso novio. Pff.

Liam: También soy un maravilloso golpeador de idiotas.

Louis: Debería traer a Harry entonces. Unos golpes le harían bien.

Liam: (Irritado) Harry, ese chico que se esta creando un falso aspecto de ti.

Louis: ¿Estas afirmándolo? Soy buena gente.

Liam: (Lo corrige) Buena persona. No, no eres.

Louis: Dejame jugar, amigo. (Hipa de nuevo) Él es tan inocente e ilusionado. Presa fácil.

Liam: No. Ve a ensayar tu pésima carrera frente al espejo, no necesitas a más individuos que involucrar.

Louis: Tú estas en esa pésima carrera sin más no recuerdo. Además ¿Desde cuando te uniste a protección de fotógrafos?

Liam: ¡Estas involucrando sus sentimientos!

Louis: (Pone sus manos a sus costados) ¡Cuento de príncipes, Liam!

Liam: ¡Se ilusiona fácilmente!

Louis: (Alarga su mano para que el sujeto detrás de la barra de bebidas le sirva otra, Liam golpea su mano y niega efusivo) ¡Por favor! Necesito beber.

Liam: Ya es suficiente pedazo de...(Se resiste) debo llevarte a tu habitación.

Louis: ¿Por qué estoy bebiendo? (Cara de preocupación) Las historias de príncipes me joden. Me ponen mal, mamá solía leerme esas cosas de niño. Príncipes, hombres, Jay estaba mal.

Liam: No lo estaba, tu madre es genial. (Medio sonríe)

Louis: ¿Harry va a estar bien?

Liam: (Confundido) ¿De qué hablas?

Louis: De él, tratando de comprender porque soy así...tan yo. (Suspira) Sueno como si me importara. No me importa nada en realidad. Que se joda....no...es que...maldito fotógrafo con pinta de no ser dañado.

Liam: Si te interesa, ya madura. No tienes diecisiete.

Louis: (Cubre su rostro con sus manos) ¿Qué debo aprender mamá Liam?

Liam: A no ser falso.

Louis: Se llama actuación. (Quita sus manos de su rostro y las deja caer en su regazo)

Liam: Actuación mentirosa.

Louis: Actuación profesional.

Liam: (Se reacomoda en su banquillo dándole la espalda a Louis) Pudrete.

Louis: Actuación maravillosa.

Liam: Ya basta Louis.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora