Capitulo 62 "Bien"

39.8K 4.6K 6.8K
                                    

Cerca del lago. 19:02. Hablando de cosas masculinas y avergonzándose

Louis: (Con un cigarro entre sus labios, fumando a escondidas de Harry, detrás de un árbol) Oh, te extrañaba tanto, humo toxico. (Coloca su celular entre su oreja y hombro, llamando a Niall) Vamos.

Niall: ¿Qué quieres?

Louis: Vaya, la princesa a perdido los modales ¿Qué tal un hola?

Niall: (Gruñe) Voy a pretender que no le he faltado el respeto a tu ego. (Fingiendo tono feliz) Hola corazón, ¿Cómo te va?

Louis: Uhm no. Volvamos a la princesa molesta, me gusta más.

Niall: Porque es rebelde.

Louis: No me la cogería.

Niall: La princesa tampoco quiere, que asco.

Louis: Ouch.

Niall: Esto es un tanto degradante. (Suelta un largo suspiro) No quiero asumir el rol femenino.

Louis: ¿Entonces eres la mascota?

Niall: Sí, sí. El papel de perro me vendría bien.

Louis: (Chasqueando la lengua, dando una calada al cigarro) De raza desconocida, eres callejero.

Niall: (Vencido) Bueno.

Louis: ¿Podríamos cambiar de tema?

Niall: Tú comenzaste. No es mi culpa. (Resopla, tono serio) ¿Qué sucede?

Louis: (Sin vergüenza)¿Le has visto el pene a Harry?

Niall: Oh Dios. (Carraspea, tosiendo) Volvamos al tema de yo siendo una princesa. Ese me gusta más.

Louis: Es una duda.

Niall: (Incrédulo, alza la voz) ¡Una duda sobre su pene! ¿Qué mierda sucede contigo? En serio que llamar solo para eso.

Louis: No es como si hubiera preguntado sobre cómo puedo matar a alguien.

Niall: Puedes ver quitándole los calzoncillos, no es tan difícil.

Louis: ¿Y sí no desea quitárselos?

Niall: Trabaja por ahí, ya sabes. Chupa.

Louis: (Sonrojándose, casi se quema el dedo con el cigarro) ¿Eso no es como algo asqueroso? ¿Ese es el tipo de cosas que hacen los homo?

Niall: Eso es parte de cualquier género y orientación, idiota. (Rueda los ojos) ¿Una mujer nunca... a ti?

Louis: Ellas eran bastantes molestas con mi pene. No me gusta el labial.

Niall: Wow, suena como que tienes algo bien ahí. (Sarcástico) Muero por una descripción.

Louis: Con circuncisión.

Niall: (Asqueado) ¡Joder no! ¡Estaba siendo sarcástico! Ayúdame a borrar esta imagen mental.

Louis: ¡Y depilación!

Niall: (Dramático) Bien, esto es asqueroso, porque ahora puedo visualizar tu pene, y no es bonito. No me gusta tu pene. Quítalo.

Louis: ¡De color-

Niall: (Inmediato, interrumpiéndolo) ¡Ya entendí! No más. No merezco este karma, porque seguro es un karma.

Louis: Cálmate. No es tan malo.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora