Cabaña de Louis. 21:30. Un pequeño gran paso.
Louis: (En la cocina, mordiendo sus uñas, llamando a Liam) Contesta, contesta, contesta.
Liam: (Voz cansada) ¿Hola?
Louis: Hola hada madrina, el príncipe esta en problemas.
Liam: ¿Hada madrina? ¿En serio?
Louis: Sí, hada madrina, no reniegues.
Liam: ¿Por qué es que nunca me dejas elegir mis papeles? Es injusto. (Gruñe)No hay independencia en estos días.
Louis: Ya, ya, guarda silencio y no protestes. De verdad necesito ayuda.
Liam: ¿Qué pasa? ¿El príncipe mojo la cama? Tranquilo, son etapas.
Louis: Ja-ja. (Rueda los ojos, se recarga contra la barra) Llamaré a Eleanor.
Liam: (Inmediato, tono alarmante) ¡No! espera, estoy aquí, solo aligero la atmósfera. No necesitas llamarla, no quiero más rechazo en cuanto a tus secretos ¿Por qué todo va a ella? ¿No soy tu amigo también? Dame créditos.
Louis: ¿Ya terminaste tu charla emocional?
Liam: Sí... no, yo quiero que me aprecies más y-
Louis: (Lo corta) Basta, no estamos en un reality de quejas. Deja de actuar.
Liam: (Resopla haciendo que el eco suene a través del teléfono) Déjame dramatizar un poco, el maestro dijo que estoy siendo neutro, quiero un buen papel la próxima vez.
Louis: (Serio, chasqueando la lengua) No me ganaras.
Liam: ¡Eso ya lo sé! (Lloriquea) Te odio, púdrete, vete a la mierda.
Louis: (Sarcástico) Wow, detente. Te has pasado, para con los cuchillos hacia mis sentimientos.
Liam: ¿Muy exagerado?
Louis: Bastante, se más sutil.
Liam: Pasaré esta semana a ensayar contigo. Esto no me ocurría. (Tono preocupado) Oh no, tal vez la carrera no es para mí ¡Mucha presión!
Louis: (Se da un suave golpe en la frente) Bien, en serio, llamaré a Eleanor.
Liam: No, no, no. Me voy a tranquilizar, es solo que, me he sentido triste últimamente y eso te vale, así que, confiesa qué problema tienes.
Louis: (Suspira con alivio) Esto... yo... estoy con alguien.
Liam: (Interesado, curioso) Vaya, eso es música para mis oídos. ¿Es esa persona que te gusta?
Louis: Algo así.
Liam: ¿Sí o no?
Louis: Creo que sí.
Liam: (Tono molesto) ¡Louis!
Louis: ¡Es que no sé sí me gusta!
Liam: ¡No se puede estar indeciso respecto a eso!
Louis: ¡Se puede! Tú no lo has estado, no sabes cómo es, tengo mis inseguridades, pedazo de idiota.
Liam: (Suavizando su tono) Lo siento.
Louis: ¿Y así quieres que te cuente mi todo? ¡Vete al demonio Payne!
Liam: ¡No dije nada malo, no te estoy insultando!
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...