Capitulo 30 "Beso"

49.8K 6.2K 7.2K
                                    

Algún tipo de jardín botánico. 17:43. ¿Por qué es que estoy ebrio?

Harry: (Sentando en el pasto, acabándose su cuarta lata de cerveza, sintiéndose un poco mareado, no del todo ebrio) Nunca había bebido tanto. Es decir, son cuatro latas, pero siento como si fuera a vomitar en cualquier momento.

Louis: (Levanta una ceja, divertido, sobrio, solo ha bebido tres latas) Es, quizás, el aire. Eso te altera cuando bebes, es como que estas tranquilo, pero luego lo sientes y ¡pum! ebriedad total. Aunque para mi, cuatro latas no son nada.

Harry: Oh callate, experto alcohólico. (Rueda los ojos, alcanza su mano para tomar otra cerveza)

Louis: (Golpea la mano de Harry, aleja las cervezas de él) Son mías, atrás niño. No quiero corromper tu historial celestial. Es suficiente, luego cuando pase tu resaca, si es que la tienes, me querras golpear con tu cámara hasta sacarme el cerebro.

Harry: (Ríe ligeramente, le hace un puchero a Louis) Por favor. Una y ya. No cuesta nada, no es malo beber de vez en cuando.

Louis: El problema es que tú nunca habías bebido.

Harry: Lo hice.

Louis: Esas veces no valen, idiota. Es como haber ganado dinero en un juego de mesa.

Harry: Odio los juegos de mesa. (Resopla)

Louis: Nadie te pregunto. (Coloca las cervezas detrás de él) Ya no hay, bebe agua de la fuente.

Harry: ¡Tiene un bicho muerto ahí! Moriré de alguna cólera. (Suplicante, se sostiene sobre sus rodillas y junta sus manos en forma de rezo) Una y ya, Louis. Y seremos felices ambos. Trajiste dos six-packs.

Louis: Y esos dos son para mi. Tú solo tomaste deliberadamente de lo mio.

Harry: Porque lo tuyo es mio y lo mio sigue siendo mio.

Louis: Asombroso. (Gruñe, se recorre un poco hacia atrás) Ya no quiero que bebas, no es bueno, sé que yo bebo, pero es porque soy un imbécil.

Harry: (Rendido, dejándose caer hacia atrás) Ay. (Soba su culo) Eres tan malo.

Louis: Te estoy protegiendo.

Harry: (Con ilusión) ¿Lo haces?

Louis: No, en realidad me protejo a mi, no quiero cargar tu pesado culo hasta la habitación. Me costaría infiernos llegar.

Harry: Hay una carretilla por allá. (Apunta hacia su lado izquierdo)

Louis: Ni siquiera me había dado cuenta. Bueno. (Da un trago a su cerveza)

Harry: ¿Y que pasa si los dos nos ponemos ebrios?

Louis: No quiero ni pensarlo. (Rasca su nuca)

Harry: Oh ya veo. (Levanta sus cejas varias veces) Louis sucio.

Louis: (Sonrojándose rápidamente) ¿¡Pero que dices?! Joder, toma tu puta cerveza. (Saca una cerveza detrás de si, se la lanza a Harry) Cállate.

Harry: (Abre bien los ojos) ¿Entonces, quieres que pase? Ah, ya veo el plan. Voy a arriba.

Louis: (Patea a Harry, desvía su mirada, alterado) No quiero que pase nada, no seas tan puerco, degenerado, ugh. Yo me quedaré sobrio, no voy a beber más.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora