Jardín de la cafetería, desayunando. 10:40. La pieza rota que solo necesita pegamento para amoldarse a él.
Niall: (Sentado en el pasto, con su vista perdida a algún punto, dando un mordisco a su sándwich) ¿Cómo van las cosas con Louis?
Harry: (Acostado boca arriba sobre el pasto, jugueteando con su cámara) Bien. Estamos en esa fase que va después de un divorcio.
Niall: ¿Odio eterno?
Harry: (Rueda los ojos) No, tu no entiendes mi concepto.
Niall: Es que ves el lado romántico a todo. (Resopla con fastidio) Una disculpa, señor Cupido.
Harry: Idiota. (Ríe ligeramente) Solo estamos bien. A lo que me refería es que estamos en eso de una reconciliación. Bueno, siempre lo estamos.
Niall: (Confundido, alzando una ceja)n ¿Siempre? Maldición, no hablo idioma fotógrafo.
Harry: (Irritado) Te explicare con dedos, niño . (Deja su cámara sobre su pecho y alza su mano, luego sube sus dedos uno por uno) Louis está bien, yo estoy bien, ambos lo estamos, pero ¿Qué pasa? una bomba de circunstancias raras explota, me odia, lo odio por segundos, luego estamos bien, somos los compañeros geniales... y luego va de nuevo. Es una cadena.
Niall: (Expectante) Sigo sin entender.
Harry: Ugh. (Lloriquea) Pues quédate con lo que entiendas.
Niall: ¿Y en que vendría la reconciliación? (Aún más confundido, da otro mordisco a su sándwich) Perdido, estoy perdido.
Harry: En ambos, estoy diciendo que es lo que viene después de un divorcio. (Titubeante) Ya sabes, ellos hablan de nuevo, creen que va a funcionar, pero luego agradecen haberse separado, y así, sucesivamente.
Niall: No, en realidad sigue el odio eterno. He visto películas.
Harry: (Incrédulo) ¡Películas! ¡Entra al mundo real, músico de cabello falso!
Niall: Oye, eso me ofendió. (Se toca el cabello mientras mira con los ojos entrecerrados a Harry) Mira, el divorcio me toco vivirlo con mis padres, sé que tus padres igual, no todos los divorcios son iguales, Louis y tú son un divorcio sano.
Harry: No debí ponerte ese ejemplo. Cállate.
Niall: Pero... (Se encoge de hombros) Bien.
Harry: Niall, él me gusta.
Niall: (Pone sus ojos en blanco) Ya lo sé. Aunque odias admitirlo.
Harry: Lo odio porque lo odia.
Niall: No, lo odias porque enamorarse de un actor está mal. Ya supéralo.
Harry: Viví con eso de niño. Mamá contándome como es que mi padre le fingía amor con guiones, ella quemando su vestuario, él engañándola y luego diciendo que era parte de su actuación. Lo entiendes, tengo un trauma.
Niall: Bien, bien, bien, pero no es tu situación, tú no eres tu madre.
Harry: (Alzando su voz) ¡Todo se repite! ¿Te imaginas qué pasaría si se entera que Louis es actor y que me gusta? ¡Lo quema vivo y de paso a mi también! (Calmándose) Ella lo odio en niveles altos cuando lo llevé ebrio a casa. Creí que estaba a punto de desheredarme.
Niall: (Empático, comprensivo) Te comprendo, lo siento. Es solo que en parte no te abres al mundo por ella, tu ex tuvo gran culpa, pero Anne de igual forma. Es una mamá genial, pero su sobreproteger es cansado.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...