Capitulo 58 "Tarde"

37.4K 4.7K 5K
                                    

En el aparcamiento. 19:00. Siempre terminas metiéndote en los sueños de una bruja. 


Eleanor: (Soltando una bocanada de aire, frotando sus manos) ¿Y de qué querías hablar?

Louis: (Algo nervioso, manos en su regazo) No sé como comenzar.

Eleanor: Bueno...

Louis: (Pausa corta, suspira) Realmente no entiendo que nos pasa.

Eleanor: (Confundida) ¿A nosotros?

Louis: (Sarcástico) No, a mí y a las ardillas.

Eleanor: Oh, por favor.

Louis: Esas perras suelen lanzar nueces a la ventana de la habitación.

Eleanor: (Ríe ligeramente) Viniendo de ti, ese sarcasmo de ardillas deduce que se trata de algo serio.

Louis: ¿Porque esquivo mi nerviosismo con él?

Eleanor: Esa no debería ser una pregunta.

Louis: No estoy nervioso.

Eleanor: Claro que no. (Resopla, mira al suelo) ¿Qué sucede?

Louis: Es lo que yo debería preguntar.

Eleanor: ¿Por qué?

Louis: Porque estas actuando mal.

Eleanor: Mi último reporte dice lo contrario, obtuve un protagónico. (Sonríe falsa)

Louis: ¡No hablo de esa actuación! (Suaviza su tono) Hablo de ti actuando como persona, no en un papel... ugh, tú sabes que quiero decir.

Eleanor: No realmente.

Louis: (Casi alterándose) ¿Ves?

Eleanor: ¿Ver qué?

Louis: Lo que haces.

Eleanor: ¿Qué hago?

Louis: (Dejando sus hombros caer, quejándose) No me hagas explotar. No quiero terminar en un estúpida discusión.

Eleanor: Todas tus discusiones son estúpidas. (Rueda los ojos)

Louis: (Frunciendo el ceño, mordiendo su labio inferior, serio) ¿Sabes? Deberías irte.

Eleanor: (Incrédula) No jodas. No vine desde mi habitación hasta acá solo por nada.

Louis: ¿Qué te pasa?

Eleanor: Nada.

Louis: No eres tan agresiva.

Eleanor: Puedo serlo si quiero.

Louis: Brillante.

Eleanor: (Sin expresión) Sí, la bruja ha tomado el poder ¿Cómo te hace sentir eso?

Louis: No siento nada, se como quieras, me da igual. De todas formas esto no nos lleva a nada.

Eleanor: (Tranquila, mirando de reojo a Louis) ¿Quieres saber como estoy?

Louis: No me interesa. (Tensa la mandíbula) Ese ni siquiera es mi propósito.

Eleanor: No estamos peleando.

Louis: No, por supuesto que no. No quiero joderte con otra de mis estúpidas discusiones.

Eleanor: Ni siquiera lo decía en serio, chico sentimentalista.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora