Capitulo 2 "Bueno"

70.5K 7.9K 11.1K
                                    

Cafetería del campus oeste. 18:38. Confundido.

Louis: (Sorbiendo de su malteada) Es un asco. Todo es un asco, Liam.

Liam: Si, lo noto por esa baba en tu barbilla. Tremendo asco.

Louis: (Toca su barbilla y limpia la saliva sin importar tomar una servilleta antes) Bueno, la malteada esta deliciosa. Debiste comprar una.

Liam: No quiero hablar de malteadas. Sigamos con el tema de asco.

Louis: (Rueda los ojos y recarga su espalda en la silla) Mi compañero de habitación es tan mierda. Tan delicado, parece una princesa que nunca caga. Juró que no quiero estar ahí, prefiero dormir con el gordo de intendencia que compartir mi espacio vital con un amante de la soledad.

Liam: Aún no entiendo porque te juntaron con un futuro intento de fotógrafo. Hubieras quedado mejor con, no se, el gordo de intendencia (Se burla)

Louis: Nuestros hijos serían hermosos, apuesto a que si.

Liam: ¿Cómo te recibió?

Louis: ¿El gordo de intendencia? De maravilla, limpio mi pis que regue en el suelo, por mi. Un pedazo de amor. (Da un mordisco a su sándwich)

Liam: A veces te odio. (Mira hacia otro lado)

Louis: Tranquilo hombre, es mutuo. En fin. El chico solo quería sacarme a patadas de su habitación. No soporto mi actitud quizás, nadie me soporta en realidad (Se encoge de hombros) pero no me preocupo.

Liam: Es Harry Styles, con suerte y no te quemo vivo. Ese tipo es tan extraño.

Louis: Parece Dios griego y con ese apellido ha pateado mi ego, por favor.

Liam: Tiene un cuerpo de infarto. Aunque suene gay, es guapo. (Rasca su nuca)

Louis: No homo. Claro.

Liam: Si, si.

Louis: En el tiempo que llevo conociéndolo-

Liam: Tres horas.

Louis: Si, como sea. El tiempo que llevo conociéndolo me entere que lee cosas raras. Fankitchens.

Liam: ¿Qué no son fanfictions?

Louis: Fanchikens, Fanbitches, Fantriches, es lo mismo. (Suspira irritado) Son historias con personajes de otras historias. Homo.

Liam: Leer fanfictions no lo hace gay ¿Donde dice eso?

Louis: En su cara de fangirl con bragas mojadas cuando se pone a leer. (Sarcástico) Una expresión hermosa.

Liam: Yo las he leído y son muy buenas. En verdad.

Louis: (Voz aguda) Oh si, me encanta ver un universo alterno donde todos son demasiado cliché para mi gusto pero me vale, cliché es lo de hoy, vasos derramando cliché para todos.

Liam: Tu actuas obras cliché. Calmate un poco.

Louis: Actuar es diferente a leer. No cofundas eso, es como si estuvieras escupiendo a los buenos actores.

Liam: Tú ultima actuación fue buena. La vela, en La bella y la bestia. Inolvidable. (Aplaude sarcásticamente)

Louis: Liam ha hablado. (Pone sus manos sobre la mesa) Tú podrías actuar a la puta puerta del Titanic y evitar que Jack se muera con el culo congelado porque, oh vaya, escuche que tienes suficiente espacio de donde agarrar.

Liam: ¿Ves porque no tomo malteadas? Tu vas repartiendo trauma a gordos que no quieren aceptar que son gordos. Aunque yo no soy gordo.

Louis: No, no lo eres. Tus cachetes han sido afectados por la gravedad. Solo eso.

Liam: Te detesto. (Se cruza de brazos)

*

Habitación de Harry, y ahora de Louis tambien. 19:55. Acomodando la cama.

Louis: (Abriendo la puerta) ¡Ya llegue compañero!

Harry: (Tratando de acomodar la cama que consiguió para Louis) Vaya mierda.

Louis: (Pone sus manos sobre sus mejillas y finge ilusión) ¡Mi cama! Y yo que pensé que dormiría contigo, un poste.

Harry: ¡No soy un poste! No tengo la culpa de tu baja estatura. No te nutriste de niño.

Louis: (Gime de sorpresa) ¿Me estas diciendo enano? Basta, me hieres.

Harry: Eres un actor, no creo tus porquerías, ahora ya. Tumbate en esto, creo que ya quedo. (Se aleja un poco para visualizar) voy a extrañar mi espacio. (Hace puchero)

Louis: Quedo perfecta (Se tumba a su cama) es cómoda. Gracias. (Ve las paredes y nota los posters) Quitare estos ya que van de mi lado de la habitación.

Harry: (Frunce el ceño) ¿Perdón? No van de tú lado. No hay lados. Yo llegue primero y se quedan.

Louis: Es extraño ver a dos caricaturas besándose ¡Son hombres!

Harry: Es Hora de aventura genio.

Louis: ¡Dos hombres! (Irónico) No soy homofóbico pero...me intimido.

Harry: El heterosexual ha hablado. Aleluya.

Louis: La goma de mascar y vampirito besándose mientras me vaya a masturbar. Jesús, no.

Harry: No te atrevas a masturbarte aquí. Ve al baño, no aquí, no donde queda mi cama a un metro de la tuya. (Se sienta en su cama y toma la cámara de su buró)

Louis: Si tú lo dices. (Mira a Harry concentrado con la cámara) ¿Qué haces?

Harry: Acomodo la lente de la cámara.

Louis: ¿Vas a fotografiarme como una de tus chicas inglesas?

Harry: (bufa) Callate. Saldré a tomar fotos nocturnas. Necesito una para mi próxima clase.

Louis: Que flojera.

Harry: A mi me gusta hacerlo. (Se levanta)

Louis: Ojala logres capturar algún fantasma. Seria genial.

Harry: No me asustes pedazo de idiota. Cierra la boca de una vez.

Louis: Que temeroso. No es como si fueran a atacarte. 

Harry: Me largo. (Abre la puerta) No hagas nada mientras no este. (Sale)

Louis: Una nueva decoración no vendría mal.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora