Habitación Larry. 16:44. No estoy molesto, no quiero nada a tu alrededor.
Louis: (Recostado en su cama, leyendo su guión, demasiado molesto como para entender lo que lee) Maldición. Jodida mierda.
Harry: (Despega la vista de su laptop para posarla un momento en Louis) ¿Pasa algo? Te he notado molesto desde que entre a la habitación.
Louis: (Gruñe, tensa su mandíbula) Estoy bien. Muy bien. No te manifiestes a mi alrededor.
Harry: ¿A qué te refieres con eso?
Louis: No me hables, traidor, guardador de secretos.
Harry: (Confundido, ladea un poco su cabeza) ¿Qué hice? No recuerdo haber hablado sobre ningún secreto y nunca acorde una promesa como para que me llames traidor.
Louis: Cállate.
Harry: ¿En serio? (Incrédulo) Vas a lo mismo una y otra vez, ya deja de molestarte por cosas que no me intervienen, Louis, para con esta mierda de estar en mi contra cuando quieras, no me gusta.
Louis: Saliste con Eleanor por la mañana.
Harry: La acompañe... bueno, nos acompañamos ¿Y qué tiene eso de malo?
Louis: (Indiferente, sin quitar su vista del guión) Nada.
Harry: (Preocupado, con la guardia baja) Louis...
Louis: No hay nada malo, no lo hay, ya basta. Ni siquiera sé por qué dije eso, sigue con lo tuyo. Estoy siendo paranoico como de costumbre.
Harry: No, no lo estas. Simplemente no comprendo, dime que sucede ¿Te molesta que me acerque a ella? ¿Es eso?
Louis: ( Esquivándolo, pegando sus rodillas a su pecho) Harry déjame leer ¿Quieres?
Harry: No, no vas a esquivarme ahora y pretender que no hay nada.
Louis: ¿Desde cuándo eres tan rudo? Dame mi espacio, te estoy hablando con sinceridad, no me molesta que tú y ella salgan, pueden combinar su saliva si quieren, no me interesa. (Entrecortado, apretando sus labios)
Harry: (Frustrado, moviendo sus manos con desesperación) Esa no es sinceridad, me estas actuando, lo sé, sé como lo haces Tomlinson.
Louis: ¿Y sí es así qué? ¿Desde cuándo te interesa como me sienta? No intentes acercarte conmigo más allá de la amistad, y por eso no me refiero a noviazgo, me refiero a ti no entrometiéndote en mis asuntos, si estoy enojado no debes preocuparte.
Harry: Pero eso es lo que los amigos hacen ¡Preocuparse! (Soltando sin pensar) ¿Acaso nunca tuviste amigos antes?
Louis: (Dolido, ojos llorosos) No, no los tuve ¿Y qué? (Tragando saliva) Lo siento por no seguir el estereotipo.
Harry: (Dándose cuenta) Y-Yo, yo no quería decir eso, es... me... (Suspira) La situación me orillo a esto.
Louis: Ah, es de esa forma, dices cosas hirientes cuando peleas.
Harry: ¡No fue mi intención!
Louis: Eleanor debió haberte soltado la historia del pobre niño encerrado, déjame decirte que no quiero tu estúpida lastima.
Harry: (Ojos caídos, triste) No tengo lastima hacia ti. No es como eso, Eleanor solo me contó algo, ella confía en mí.
Louis: Claro, porque le gustas. Las personas suelen soltar secretos de los demás por mera gana, y más a alguien que aprecian. Supongo. (Se encoge de hombros)
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...