Jardinera del edificio de dormitorios. 13:55.¿Me dejas tomarte una foto?
Harry: (Frunce el ceño al ver a Louis sentado sobre una jardinera) ¿Louis?
Louis: (Alza la vista) ¿Qué tal?
Harry: ¿Que haces aquí?
Louis: (Levanta una ceja) ¿Qué? ¿No puedo salir del dormitorio?
Harry: No me refería a eso. Eh...olvidalo. ¿Cómo estas? Supongo que tuviste una gran resaca.
Louis: Estoy mejor. Gracias por las aspirinas. (Le sonríe agradecido)
Harry: (Sonrojado) Y-Yo pues...s-suelo ser así, me preocupo por los demás. Desde niño soy así.
Louis: Oh. Pero me he portado como una mierda contigo, compañero.
Harry: No, claro no. Yo he exagerado. Esa es otra de mis actitudes. (Mira al suelo)
Louis: Yo también suelo ser exagerado.
Harry: ¿En serio?
Louis: Si, por supuesto. Ya sabes, si mi hamburguesa no tiene pepinillos yo voy directo al cajero y le lanzo el alimento. (Ríe ante la cara de sorpresa de Harry) Solo bromeo no te lo tomes tan a pecho.
Harry: Soy crédulo.
Louis: Si bueno, eres todo. (Rueda los ojos sin quitar la sonrisa de su cara) Es por eso que no te llevas bien con nadie ¿Ah? Porque no tienes sentido del humor.
Harry: Y porque no se llevar una conversación.
Louis: Estas conversando ahora conmigo.
Harry: (Raspa la suela de su zapato contra el suelo) Si...Louis: ¿No tienes amigos?
Harry: Si, solo uno aunque lo veo ciertas veces.
Louis: ¿Por qué?
Harry: (Mira directo a Louis) Porque el es más social y sale a fiestas y esas cosas. Yo prefiero quedarme a leer en la habitación.
Louis: (Hace una mueca) ¿Nunca sales? Vaya vida.
Harry: No me gusta salir. No preguntes el por qué.
Louis: ¿Le temes a las personas? Ya lo veo. Eres el tipo de muchacho que es frágil y se encierra consigo mismo y piensa que si sale de su zona de confort podrían pasar malas cosas como que los demás se burlen de él ¿Estoy en lo cierto?
Harry: (Asiente) S-si...Louis: Te paso algo anteriormente. Se que no me debería meter pero soy tu compañero y debería ayudarte ¿No crees?
Harry: No me gusta contar esa historia. (Suspira) Es personal.
Louis: ¿Algún día?
Harry: ¿Qué?
Louis: ¿Algún día me la contaras?
Harry: Pero ya te dije que es-
Louis: (Lo interrumpe) Soy persistente y paciente.
Harry: (Vencido) Quizá te la contare.
Louis: Genial.
Harry: Si.
Louis: (Hace una larga pausa. Incomodo) Supe lo de tu justificación a mi falta. Muchas gracias.
Harry: (Apenado mira hacia otro lado) ¿Quién te lo dijo? Yo creí que nadie diría nada ¿En tu salón dicen lo que hacen los demás?
Louis: Oye tranquilo. (Ríe ligeramente) Eleanor me lo dijo, no te molestes con ella. Fue un gesto que no me esperaba de ti.
Harry: Lo hice. Creí que debía hacerlo, tu tendrías dolor de cabeza y te sentirías mal si ibas. (Evita la mirada de Louis)
Louis: Como dije antes, gracias. Ni Eleanor y Liam han hecho eso.
Harry: (Respira profundamente) Anoche llegaste muy tomado ¿Por qué lo hiciste?
Louis: No lo se. Debo estar loco o algo por el estilo. Entre semana, eso es loco ¿Verdad?
Harry: Si que lo es. Pero debiste hacerlo por algo.
Louis: (Con obviedad) Diversión. Despejarme un poco. ¿Tú has estado ebrio antes?
Harry: No, nunca.
Louis: (Incrédulo) ¿Ni una gota de alcohol?
Harry: Una o dos latas solamente, ese es mi máximo. (Muerde su labio inferior con nerviosismo) No es malo.
Louis: No pero...woah. Nunca ebrio, debes ser como una rara especie.
Harry: (Sarcástico) Si bueno, es lindo que te refieras a mi como un animal.
Louis: Una jirafa. (Se burla)
Harry: Oh callate. (Sonríe) En fin ¿Tambien sueles decir cosas extrañas mientras estas ebrio?
Louis: Soy honesto, no hay actuación ¿Dije algo anoche?
Harry: (Sacude un poco su cabeza) No nada, solo que querías tener hijos conmigo.
Louis: Eso...(Trata de formular una palabra) ¿Que fue lo que te dije?
Harry: Que si algún día tendríamos hijos.
Louis: (Sorprendido) Dios. No era mi intención, yo amo a los niños, no en la forma de mi siendo pedófilo, quiero tener muchos ser un gran padre y (Avergonzado) lo siento, esto me da pena. No me respondiste ¿Cierto?
Harry: Te dije que si pero yo no hablaba en serio.
Louis: Yo tampoco hablaba en serio, no es como si tu pudieras tener hijos y...joder ya me callo.
Harry: (Incómodo) No debí decírtelo. Ahora estas alterado.
Louis: No importa. (Calmado) No importa. En serio.
Harry: (Hay un silencio incómodo. Se remueve nervioso. Descuelga la cámara de su cuello y observa detenidamente a Louis) ¿Puedo tomarte una foto?
Louis: ¿Lo haces para romper la tensión? Dejame decirte que no funcionara.
Harry: Estas exagerando ahora. Yo se que no quieres tener hijos conmigo.
Louis: Porque no puedes. (Chasquea su lengua) Y aunque pudieras no los tendríamos.
Harry: Guarda silencio. (Coloca la cámara cerca de su cara y trata de enfocar)
Louis: (Mira al suelo y escucha un click de repente) ¿Me has fotografiado?
Harry: Sales bien. Gracias por la foto que usare para el próximo periodico mural.
Louis: ¡No! (Alarmado) No soy fotogénico. No la coloques en el periódico mural.
Harry: (Se da media vuelta y comienza a caminar) Nos vemos arriba Louis. Creeme que yo tampoco quiero tener hijos contigo.
Louis: ¿Huh?
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...