En algún lugar del campus. 19:54. El príncipe es cruel.
Louis: Vaya, ¿El club de idiotas te dejó salir temprano?
Aiden: Tú... siempre con tu humor. (Rueda los ojos) Como sea, ¿Hablamos?
Louis: ¿No lo hacemos ahora?
Aiden: Sí, pero hablar sobre lo que paso anteriormente. Ya sabes, en la cafetería.
Louis: (Frunce el ceño) Creí que ya lo habías olvidado.
Aiden: Uhm, no.
Louis: Fantástico, ¿Viene una charla sentimental?
Aiden: Necesitamos hablar sobre ello.
Louis: No quiero.
Aiden: Tenemos que hablar. No puedo tirarlo. Saliste corriendo.
Louis: (Incrédulo) ¿Y qué querías que hiciera? ¿Saltar? ¿Cantar? ¿Decirte que te amo? ¿Comprarte un perrito? Amigo, no te tomes lo que hiciste en serio.
Aiden: Lo hicimos los dos, me correspondiste.
Louis: Seguro, chico paranoico.
Aiden: (Frustrado) ¡Lo hiciste!
Louis: No recuerdo eso.
Aiden: Eres increíble. (Molesto, apretando los labios) No estés actuando, ya sé tus movimientos, ¿Por qué no lo admites?
Louis: Porque no lo hice, ¿Puedes dejarme en paz? Estas arruinando toda la perspectiva que tenía sobre ti, voy a odiarte.
Aiden: Wow, Louis Tomlinson odiando personas, tan nuevo y novedoso, nunca antes visto. (Pone los ojos en blanco) No me afecta.
Louis: Que bien, ya te odio.
Aiden: Por favor. (Pasando una mano por su cara) No estés siendo un niño ahora.
Louis: Tú lo estas siendo, mintiendo sobre mí para luego echarme la culpa. (Indiferente) Oye, no pretendo ser cruel pero... no eres mi tipo, nunca serás mi tipo, me gustan las personas raras.
Aiden: Comprendo, las personas raras. Harry pasa ese límite.
Louis: (Descarado, sonriendo burlón) Bueno, pero él me tiene ¿Tú que tienes?
Aiden: (Mirando al suelo, respirando profundamente) Sólo quería hablar. Sólo quería hablar y es imposible contigo.
Louis: Bueno, déjalo en el olvido, por Dios. (Bufa, se encoge de hombros para tratar de aligerar por un momento el peso de las bolsas, del súper) ¿Pensabas que me había ilusionado por ti?
Aiden: En serio, regálame un poco de tu ego. (Resopla, cruza los brazos por sobre su pecho) ¿A qué estás jugando?
Louis: A nada, ¿Qué te parece que juego?
Aiden: Conmigo y tu novio.
Louis: (Suelta una risa irónica) ¿Te crees en el derecho de entrar a algo con Harry? Por favor, déjate de joder, hombre.
Aiden: A él le involucra lo que hiciste.
Louis: No hice nada. (Frunce los labios, chasquea la lengua) Ni siquiera te metí la lengua, no pienses en manipularme.
Aiden: No pensaba hacerlo.
Louis: Entonces no hay nada que hablar.
Aiden: (Levanta ambas cejas) ¿Estás bien con el pensamiento de haberlo engañado?
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...