Capitulo 63 "Oh no"

32.4K 4.2K 5.6K
                                    

Habitación de la cabaña de Harry. 21:47. ¿Burlándose de algo serio?

Louis: (Haciendo puchero, tirándose en la cama a un lado de Harry) ¿Cómo iba a saber eso? Ya estaba preparando un súper solo.

Harry: (Sentado en la cama, espalda recargada contra la pared, echando una carcajada) La vida es cruel a veces.

Louis: ¡Ibas a cantarme!

Harry: Podrás superarlo.

Louis: (Dando meda vuelta, quedando boca abajo) ¿Es como mala suerte? ¿Este es el castigo que me dijo Eleanor que llegaría por robarle dulces a los seis años?

Harry: ¿En serio?

Louis: Bueno, ella tenía diez y yo nueve, dime ¿Donde está la equivalencia? Yo merecía tener más.

Harry: Envidioso.

Louis: (Lloriqueando) Terminé con uno azul, ni siquiera robe bien, quería el rojo.

Harry: (Sarcástico) Wow, eso es triste.

Louis: Lo sé, ahora quiero llorar.

Harry: Oh Louis, no ahora.

Louis: Tú igual deberías llorar.

Harry: (Frunciendo el ceño) ¿Yo, por qué?

Louis: Porque no pudiste prender la fogata.

Harry: ¿Quién fue el que puso mal los troncos en primer lugar?

Louis: (Suspira, derrotado) Yo. No era mi intención.

Harry: No claro que no. (Rueda los ojos)

Louis: Es que hace frio afuera.

Harry: Pero ese era el propósito de la fogata, Louis. Calentarnos.

Louis: Sí bueno, mi propósito era tocar la guitarra y le faltan dos cuerdas. ¿Por qué?

Harry: No lo recuerdo. (Deja sus hombros caer) Puedo cantarte sin ella.

Louis: ¡No!

Harry: Vamos.

Louis: ¡Que no!

Harry: No hagas berrinche.

Louis: No hago berrinche. Quiero la canción con música.

Harry: (Mirándole divertido) Sonaría bien sin ella.

Louis: No.

Harry: Niño.

Louis: Estas siendo malo.

Harry: Por Dios.

Louis: ¡Quiero una guitarra!

Harry: No voy a discutir esta tontería. (Negando suavemente) No más. Seré libre de tus cosas.

Louis: Tontería. Íbamos a hacer un escena romántica entre pareja. Cliché y romántica. La quiero.

Harry: (Resoplando bajo) Sabes actuar, pretende que tienes una guitarra.

Louis: (Reacomodándose, sentándose también) ¿Así? ¿Una grande o pequeña? (Colocando sus manos al aire, imaginando que tiene una guitarra entre estas) ¿O esta?

Harry: Como quieras.

Louis: ¡Pero esta es inmensa, Harold! (Lanzando sus brazos a los lados, dándole en la cara a Harry)

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora