Capitulo 59 "Infierno"

45.3K 4.7K 7.3K
                                    

Yendo a quien sabe donde. 9:46. Hablando de hijos y superhéroes homosexuales. 

Louis: (Lanzando una mochila en el asiento trasero del auto, suspirando mientras) No sé por qué motivo o razón me hiciste empacar.

Harry: (Pasando una mano por su cabello y acomodándolo hacia atrás) ¿Podrías parar de quejarte? Lo has hecho durante toda la caminata hasta acá. No es como si llevaras un montón de equipaje.

Louis: (Burlándose, cruzándose de brazos frente a Harry) Uh, deberías tranquilizarte, aunque admito que me encanta la manera en que luces estresado, como se frunce tu ceño, me gusta.

Harry: (Levantando una ceja, sonriendo) ¿Ah sí? ¿Es tu meta el hacerme sentir explotar? ¿Te parece divertido?

Louis: (Poniendo una mano en la mejilla de Harry) Muy divertido. (Apretujando la mejilla de Harry, susurrando de manera provocativa) A mi polla le gusta.

Harry: Oh Dios. (Ríe ligeramente) Eres un cínico, Tomlinson.

Louis: Nunca es suficiente. (Palmeando la mejilla de Harry, luego bajando su mano por la nuca de este para acercarlo) Creo que hoy luces particularmente guapo. Embriagador.

Harry: (Casi sonrojándose, mordiendo su labio inferior) Lo que sea que quieras obtener de mí, lo estas logrando.

Louis: ¡Woo! (Alejándose de Harry para fingir celebrar, luego pasando por su lado y abriendo la puerta del copiloto) Es como si ganara la lotería.

Harry: Y a la vez no, te recuerdo a donde vamos.

Louis: Al infierno, pero viendo el lado bueno... (Adentrándose al auto) el infierno es mi lugar favorito.

Harry: Te quedaste sin lado bueno, como si quisieras sentir fuego ardiendo a tu alrededor.

Louis: Tú eres mi jodido infierno, Harry Styles.

Harry: Por supuesto. (Ríe, rodea la parte delantera del auto para adentrarse al asiento conductor) Corazón, ponte el cinturón de seguridad.

Louis: ¿Quién eres tú para mandarme?

Harry: Tu infierno. (Toma a Louis por la barbilla y le deja un corto beso en los labios) Ahora, por favor, póntelo. No quiero que te pase nada.

Louis: (Haciendo puchero, poniéndose el cinturón de seguridad) Listo, capitán.

Harry: Gracias. (Arranca el auto) ¿Tienes hambre? Podríamos parar en algún lugar de comida rápida.

Louis: Estoy bien. (Se encoge de hombros) Comí una barra integral hace un rato, puedo soportarlo.

Harry: Vale. Sí quieres algo, sólo dímelo.

Louis: No quiero ir con tu madre ¿Puedes hacer eso?

Harry: Lamento que no. Sigue participando.

Louis: (Rueda los ojos) Aún así, ¿Por qué mi equipaje? ¿Me voy a duchar allá?

Harry: Quizás.

Louis: Eso suena como tu madre dejándome el agua fría (Haciendo un gesto con su mano) El pequeño gatito se va a congelar.

Harry: El gatito está admitiendo su papel, está congelado ahora mismo.

Louis: Atrapado.

Harry: Exactamente, eres un gatito idiota. (Sonriendo con burla) Mi madre no sería capaz de dejarte el agua fría, es como hielo, es mala en cierta forma, no inhumana.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora