Capitulo 55 "Chantajista"

45.3K 4.9K 7.4K
                                    

Habitación Larry. 17: 23. Hacerla entender, los actores no son malos. 

Anne: (Caminando alrededor de Harry, mirándolo con recelo) ¿Y bien? ¿Con que vas a defenderte?

Harry: (Un poco asustado, vista perdida, evitando contacto visual) He estado distraído, eso es todo.

Anne: ¿Distraído con qué?

Harry: Con la carrera. (Traga saliva)

Anne: Uhum.

Harry: Dices que es algo mediocre, pero me desgasta de cierta forma.

Anne: Lo es. (Suspira) Aunque era mejor fotografía que actuación, no puedo creer que alguna vez pensaras estudiar eso.

Harry: Desde niño me gustaba hacer papeles en la escuela ¿Lo recuerdas? Además mi padre fue...

Anne: Cállate.

Harry: Un actor.

Anne: (Molesta) No lo menciones, no vuelvas a hablar de esa cosa.

Harry: (Corrigiéndola, tono bajo) Es una persona.

Anne: Una persona. (Ríe irónicamente) No bromees conmigo.

Harry: Mamá, es mi padre.

Anne: Sea o no, deja de defenderlo.

Harry: No lo estoy defendiendo, lo estas apartando. Gemma y yo lo amamos ¿Recuerdas?

Anne: Dijiste eso de más, no me importa sí ustedes dos par de traidores lo aman. Les he dicho que no me lo mencionen. (Levantando su voz) ¿No lo he dicho?

Harry: (Encogiéndose un poco) Sí, y lo siento. Pero tú... siempre hablas mal sobre él, no voy a alejarme, no me ha dado razones.

Anne: ¡Nos dejo!

Harry: (Mordiendo su labio inferior, reprimiéndose) Te dejó, a ti. Seguimos siendo sus hijos.

Anne: (Tensando la mandíbula) Será mejor que te calles ¿Entiendes?

Harry: ¿Por qué no tratas de dejar el rencor?

Anne: No es ningún maldito rencor, me dejo completamente devastada y no le importo. Nunca le importamos.

Harry: No nos metas a mi hermana y a mí en esto. No es de esa forma con nosotros.

Anne: (Realmente molesta) Es un actor. Un jodido actor ¿Crees que no le es fácil mentir?

Harry: Nunca me mintió.

Anne: ¿Por qué estas tan seguro de ello?

Harry: Dejó todo por nosotros, ni siquiera siguió con la carrera, ahora trabaja en una constructora ¿No era ahí donde querías verlo? ¿Debajo de tus pies?

Anne: Dejó su carrera porque así lo quiso él.

Harry: (Enojado) Eres increíble. Papá se deprimió después de irse, no fue decisión suya, fue toda tuya, tú lo sacaste. Porque estabas inconforme con sus obras, con sus contratos, lo querías completamente para ti.

Anne: (Advirtiendo, seria) Harry basta.

Harry: (Ignorándola) Así que cuando obtuvo su papel, ese papel que le haría famoso, con el que viviríamos aun más bien de lo que estamos, le armaste una escena en frente de su equipo, diciendo que te engañó, y pudo haber sido así, pero fue por un motivo y lo sabes perfectamente bien. (Pausa corta) Entonces el telón cayó y lo sacaron, a él y a la protagonista con quien te (Haciendo comillas con sus dedos) "engañaba". Fuiste egoísta y desconsiderada.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora