Capitulo 4 "Él"

66.1K 7.2K 5.4K
                                    

Cafetería del Este. 11:24. Aburrido.

Harry: (Recargando su mejilla en una mano) No comprendo.

Niall: (Con la boca llena) ¿Qué no comprendes?

Harry: (Mueca de asco) Traga primero ¿Quieres? (Suspira) No comprendo porque me mandaron un roommate. Yo estaba bien solo, tenía la concentración a un cien por ciento todos los días. Esta muy mal que alguien venga a romper eso.

Niall: (Levanta una ceja) Eras consciente de que algún día eso iba a pasar. No veo nada malo ¿Sabes? Estas actuando exagerado.

Harry: Mi compañero de habitación es un desastre, Niall. Es tan... (Frunce los labios) estúpido.

Niall: Todos los roommmates son estúpidos, tú también lo eres para él ¿Crees que él esta bien contigo? No, porque eres una reina del drama que colecciona póster de fanfictions y es tan delicado con todo a su alrededor. (Rueda los ojos)

Harry: (Ofendido, realmente muy ofendido) ¡Yo no te digo nada por tus tontas figuras de acción! No escupas sobre la buena redacción de los Fanfictions. Es como si me insultaras a mi.

Niall: Las figuras de acción las deje hace cuatro años, por Dios. Trata de calmarte un poco ¿Ves lo que digo? Reina del drama. (Pone sus manos sobre la mesa con obviedad)

Harry: Rey. No utilices un termino femenino para mi, te recuerdo que tengo un pene. (Se cruza de brazos)

Niall: Como sea.

Harry: Si tú tuvieras a Louis Tomlinson como compañero de habitación estarías igual que yo. (Mete una cuchara de sopa a su boca)

Niall: Yo pienso que es genial, es un caos y eso no lo saben manejar muchos. Tú tienes una mala pinta de el por lo que dicen a tus alrededores.

Harry: (Frunce el ceño) Nunca había escuchado de el antes. Solo llego a mi puerta diciendo un sin fin de cosas estúpidas. Y me cae mal.

Niall: Le conseguiste una cama.

Harry: Me cae mal, dije. El que le haya conseguido una cama no significa nada, es como conseguirle un dulce a un niño para que guarde silencio. Igual.

Niall: Te caerá bien algún día.

Harry: Es un idiota. (Mira hacia otro lado)
Niall: (Sonríe con burla) Te parece guapo ¿No es así? Apuesto a que hubieras preferido mil veces a Tomlinson que a un gordo que lee comics.

Harry: No me parece nada. (Entre-dientes) Ya callate de una vez.

Niall: (Ríe ligeramente) Bueno.

Harry: (Molesto) ¡No me parece guapo! Lo dije, lo estoy admitiendo, mirame a los ojos cuando te hablo Horan.

Niall: (Pone su mano sobre sus ojos) No estoy disponible en estos momentos.

Harry: No lo es. No es de mi tipo, yo no ando detrás de amantes al desastre.

Niall: Tranquilizate un poco, ya. No era para que te alteraras tanto. Es que me has hablado de él todo el almuerzo y me estoy cansando. (Bebe de su refresco)

Harry: No he estado hablando de el todo el tiempo. Te mostré mis nuevas fotografías y solo me ignoraste. (Hace puchero)

Niall: Te dije que eran hermosas ¿No es suficiente? ¿Necesito un altar donde ponerlas? (Mira con disculpa a Harry) Y claro que si hablabas de el. Te sentaste y tu primera palabra fue Louis.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora