En el aparcamiento, lavando el auto. 18:35. Chicos traviesos.
Louis: (Enjuagando una esponja en una cubeta con agua, mirando de reojo a Harry) Tengo una pregunta.
Harry: (Refregando la ventana con un trapo, sobresaltándose por Louis hablando repentinamente, salpicando un poco de espuma en su remera) ¿Sobre qué?
Louis: Nosotros.
Harry: (Traga saliva) ¿Qué hay sobre nosotros?
Louis: Estamos saliendo y tengo una duda respecto a eso.
Harry: Suéltala.
Louis: (Suspira, se para sobre la punta de sus pies para lavar sobre el techo del auto) ¿Somos como algo gay?
Harry: (Frunce el ceño) ¿Qué?
Louis: Sí, ya sabes, una relación gay.
Harry: (Sarcástico) Nos vemos verdaderamente hetero, Dios.
Louis: No te burles, hablo en serio.
Harry: ¿Cual es el punto?
Louis: Nosotros siendo gay.
Harry: Es una relación como cualquier otra, Louis.
Louis: ¡Ni siquiera me lo pediste!
Harry: (Mirando incrédulo a Louis) ¿Es en serio? ¿Qué demonios hablas?
Louis: ¿Desde cuándo eres tan grosero?
Harry: Desde que me hablaste sobre la cosa gay que dices que somos y la cual no entiendo.
Louis: No, espera ¿Soy gay?
Harry: (Rueda los ojos) Acabemos de lavar el auto.
Louis: ¿Salir contigo me hace gay?
Harry: ¿Qué hay con eso? ¿Te jode lo gay?
Louis: (Debatiéndose entre sí reír o quedarse callado) Muchas palabras de gay en nuestra conversación, cambiémosla a homo.
Harry: (Mordiendo su labio para no reír) ¿Te jode lo homo?
Louis: No, pero estoy confundido.
Harry: Una cosa, esto no es hetero.
Louis: ¿Entonces sí somos gay?
Harry: ¿Tú eres gay?
Louis: ¿Donde quedo la palabra homo? Además yo hice la misma pregunta antes.
Harry: ¿Cómo puedo saberlo yo?
Louis: (Rascando su cuello, chasqueando la lengua) ¿Me veo como alguien gay?
Harry: ¿Podemos dejar ya esa palabra? Comienzo a marearme.
Louis: (Tono de advertencia) ¡Harry!
Harry: Tú apariencia no define tú orientación sexual, eso es como un estereotipo.
Louis: Quede más atrapado. (Recarga su frente sobre el auto) Creo... que solo eres el único.
Harry: Único...
Louis: (Le lanza la esponja a Harry, esta cae en su cabeza) Que eres el único que me hace sentir así...
Harry: ¿Enamorado?
Louis: (Agachando la mirada, avergonzado) Sí. Y esto me es tan extraño, porque nunca había estado enamorado, es como... algo anti-Louis.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...