Capitulo 13 "Perdido"

51.8K 6.3K 4K
                                    

Clase de actuación. 11:20. No quiero ser su amigo.

Louis: (Tendido sobre la mesa, cansado, dudando de si mismo) Estoy perdido.

Liam: Si. Eso lo sabemos desde hace mucho. No es necesario recordarlo. (Suspiro dramático) No hay vuelta atrás, traza un mapa con una piedra y quizas encuentres una salida.

Louis: Que romántico eres Liam, mi culo esta agradecido y dice que tu serás la piedra que trace el camino.

Liam: Una piedra es el papel más lindo que podre tener en la vida. Gracias amigo. (Resopla y palmea la espalda de Louis) ¿Por qué dices que estas perdido?

Louis: Harry.

Liam: (Pone los ojos en blanco) ¿Que pasa con él? ¿Dejo la pasta dental abierta? ¿Colgo sus calzoncillos en la ducha?

Louis: No hay baño en la habitación pedazo de retardado. (Le sonríe sarcástico a Liam) Con amor. No vivo en una fantástica fraternidad como tú ¿Recuerdas?

Liam: (Ignora eso, desesperado, quiere saber que pasa con Harry) Si, bueno. Habla del chico con ojos verdes.

Louis: Me esta atrapando.

Liam: (Frunce el ceño) ¿En qué forma?

Louis: En la forma de el lanzando una telaraña y dejandome pegado a la pared, Liam.

Liam: (Deja caer sus hombros) No uses esa actitud conmigo. (Pone una mano en su pecho) Me hieres.

Louis: Vaya, que profundo.

Liam: (Sin saber lo que dice) ¿Tan profundo como Harry entrando en ti?

Louis: (Abre los ojos sorprendido) ¿Que mierdas, Liam?

Liam: (Por un momento asustado) No hablaba de eso...no...no en forma sexual ¡Pervertido! Hablaba de él entrando en tu vida y tú estando perdido por eso.

Louis: Eres tan raro. Alejate de mi unos veinte metros.

Liam: ¡Es que ni siquiera te explicas y mi pie moviéndose de arriba hacia abajo sobre este palo de silla que lo sostiene indica desesperación porque te sales de contexto!

Louis: Palo de silla. (Se ríe) Es donde recargas el pie y ya, no un palo de silla. (Nota que Liam lo mira mal) ¡Bien! Ya, continuo con lo de mi compañero de habitación.

Liam: (Se cruza de brazos) Te escucho.

Louis: Sabes que no soy amigo de nadie, y por nadie me refiero a ti y Eleanor-

Liam: (Lo interrumpe) Que considerado. Pondré una placa en mi habitación sobre esa oración.

Louis: (Le mira molesto) Shh, cierra la boca. (Recarga su espalda contra el respaldo de la silla) No soy amigo de nadie porque no me interesa serlo y porque las personas son mierdas pisadas sin sentimientos... excepto tú y Eleanor. Ustedes son como dos puntos rosas en una imagen negra.

Liam: Dos placas. (Rueda los ojos)

Louis: A lo que quiero llegar es que Harry me parece agradable, agradable como un oso...no, odio los osos...agradable como una manta sobre ti cuando hace frío. Es genial.

Liam: ¿Tanta popo poética para decir que el fotógrafo es agradable?

Louis: Popo. No estamos en preescolar, viejo. (Pausa corta) Tengo el deseo de tenerlo como amigo. Esta mal, nadie debe ser mi amigo. Tú y Eleanor si, porque son como el azúcar en los cafés de Starbucks.

Liam: Tres placas.

Louis: No quiero que me agrade. (Hace puchero) Quiero molestarlo sin sentirme culpable.
Liam: No veo el problema en ser su amigo. Harry es un tipo estupendo. Y si quieres molestarlo entonces...(abre y cierra su boca sin saber que decir) papas.

Louis: ¿Papas? No es hora de comer, tú, Smith.

Liam: ¿Se te acabaron los insultos hacia mi? Mi apellido no me hiere.

Louis: ¿Qué tal Peine? ¿Ah? (Codea el brazo de Liam)

Liam: Es estúpido.

Louis: (Deja las comisuras de su labio caer) Te detesto. En fin, ¿Qué piensas al respecto?

Liam: Que no estaría mal que Harry se uniera al club de los amigos de Mr gruñón.

Louis: (Alza la voz) ¡Es que no quiero que sea mi amigo!

Sr Dougglas: ¡Tomlinson! ¿Por qué grita?

Louis: Liam tiene la culpa. (Reniega)

Sr Dougglas: Independientemente de quien sea, usted alzó la voz. Digame ¿De que estábamos hablando?

Louis: De Grease. (Mira a un punto perdido en el salón)

Sr Dougglas: (Serio) Usted muere por el papel principal ¿No? Entonces mantenga silencio.

Louis: No, en realidad muero por ser Sandy, o quizás alguna de sus amigas zorras. (Chasquea la lengua)

Liam: (Tono afeminado) Tell me more, Tell me more, he has a little penis?

Eleanor: Sandy es el papel principal, idiota. Y yo quería ser ella. (Finge molestia)

Sr Dougglas: Serás la escoba si sigues hablando con ellos en hora de clase, Eleanor.

Eleanor: Joder. Ni siquiera hay escobas en Grease ¿Las hay?

Louis: (Recarga su frente contra la mesa) Me perdí más.

Liam: Creo que si, Ele.

Sr Dougglas: Los sacaría si no fueran tan malditamente buenos en esta carrera. (Frustrado consigo mismo)

Louis: ¿Profesor? ¿Debo ser su amigo? No hablo de usted, de yo siendo amigo de alguien más.

Sr Dougglas: (Sarcastico) La respuesta esta en tu corazón.

Louis: No tengo corazón.

Sr Dougglas: ¿En tu pulmón? ¿Riñon?

Liam: (Levantando una ceja) ¿Pene?

Louis: Creo que voy a ignorar a todos. (Se cubre con el gorro de su sudadera y coloca los audífonos en sus oídos)

Liam: (Creyendo que Louis no lo escucha, hablando bajo) Tú no solo quieres que sea tu amigo. Tienes miedo de caer en él, por su actitud, la actitud que nunca has visto en nadie.

Louis: Tal vez...

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora