Automóvil de Harry, yendo a un sitio propiedad de Louis, fin de semana. 14:27. Amoldándome a ti, porque me gustas.Louis: (Mirando por la ventana) ¿No te resulta emocionante?
Harry: (Conduciendo) ¿Qué cosa?
Louis: (Desilusionando de alguna forma) Creí que me apoyabas en esto. Te compre casi dos kilos de tus estúpidas gomitas.
Harry: (Ríe ligeramente) Y te lo agradezco. Me siento extraño.
Louis: ¿Por qué?
Harry: Solo tomo mi auto cuando voy con mi madre.
Louis: (Riendo en voz alta) Bromeas. (Ve a Harry serio) No, en serio bromeas.
Harry: No lo hago.
Louis: ¡Tu auto es una monada! (Histérico) ¿Como que no lo usas? ¿Y por qué esta tan limpio? ¿Es de esos mágicos que se limpian solos?
Harry: (Soltando con obviedad, girando en una curva) Lo lavo, Louis.
Louis: (Confundido, levanta ambas cejas) ¿Y cuando mierda haces eso?
Harry: Cada dos semanas, por la noche. (Suspira) Las personas no me ven, es cómodo, puedo refregar con tranquilidad.
Louis: ¡No tiene sentido! ¿Te escapaste por la ventana mientras dormía?
Harry: (Mueca divertida) Algo así.
Louis: (Apuntándole con un dedo, acusador) ¡No lo hiciste!
Harry: (Rueda los ojos) Bueno. Salí por la puerta mientras roncabas, estaba aburrido, y dije ¿Por qué no? hora de baño de automóvil.
Louis: ¡Pude ayudarte! Y oye, no ronco. Roncar es del demonio.
Harry: Lo haces. Horrorosamente mal. Yo de verdad no puedo distinguir entre una maquina descompuesta o tú.
Louis: (Ligeramente ofendido) Estoy considerando la idea de regresarnos.
Harry: (Sonríe burlón) Siempre tan adorable. La próxima vez cuando lo lave te diré, así nos vigilas, no quiera mi auto intentar algo sucio conmigo.
Louis: Insinúas que soy celoso con todo a tu alrededor.
Harry: Porque lo eres.
Louis: Me gusta asegurarme, tuve esa etapa con Liam también. Incluso con Eleanor.
Harry: (Resopla) Y yo que me sentía especial.
Louis: No son celos, soy así. (Cohibido, rascando su nuca)
Harry: Sí, lo sé.
Louis: Es como cuando siento que podría alguien arrebatarte. No quiero, así que me vuelvo un psicópata discreto con todo eso. Es como que quiero saber todo con toda persona a tu alrededor.
Harry: ¿Lo tomas de tu propiedad?
Louis: (Inmediato) ¡No! Eso está mal, podría parecer que sí, pero... es difícil de explicar. No me entiendo yo tampoco. Sé que el privar la libertad de alguien es terrible, yo no suelo darme cuenta. Nunca me había planteado eso. (Inseguro) ¿Tú te sientes así?
Harry: Para nada. Estoy bien con ello. Viví antes el lado de la posesividad y celos en niveles altos, entiendo el punto. Y no lo haces, por una parte suelo confundirme, no sé a qué vengan tus ataques, pero no me molestan. (Seguro, rasca su ojo por un instante, luego posa su mano de nuevo en el volante) Son pasajeros, podrías estar bien en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...