Jardinera del edificio de fotografía. 20:10. La princesa y el príncipe rival.
Harry: (Llega corriendo, se agacha y pone sus manos en sus rodillas mientras trata de re incorporarse) Ya llegue. Siento la tardanza.
Nick: (Se acerca a Harry para tranquilizarlo poniendo una mano sobre su espalda) No te preocupes, iba a estar aquí esperándote por mucho tiempo ó iría a buscarte a tu habitación.
Harry: Siento pena contigo, te prometí ser puntual.
Nick: Te dije que no había problema. (Le sonríe)
Harry: (Se re acomoda y sonroja) Perdón.
Nick: Ya basta, no hay por qué disculparse. Todo esta bien Harry.
Harry: Suelo ser de este modo, no estaré bien si no me dices que aceptas mis disculpas.
Nick: (Despreocupado) Pero no hiciste nada, solo son diez minutos de retraso.
Harry: Es demasiado.
Nick: (Hace una mueca de desacuerdo) Se como funcionan las cosas contigo, no debes disculparte.
Harry: Soy tonto ¿Verdad?
Nick: ¡No! No lo eres ¿Por qué te refieres a ti mismo de esa forma? Esta bien, tú manera de ser es así, yo no quise sonar como alguien fastidiado.
Harry: (Insistente) Parezco un niño de tres años insistiendo con la misma palabra una y otra vez. No te escuchaste fastidiado, yo sentí que debía disculparme...yo...yo suelo disculparme por todo aunque no tenga la culpa es como algo automático. No me controlo.
Nick: Oh. (Comprensivo) Te juro que todo esta genial, vamos a tomar unas buenas fotos. (Le anima)
Harry: (Resopla con tranquilidad) Y-yo...
Nick: Te perdono ¿Eso esta bien?
Harry: Gracias. (Aliviado)
Nick: (Descuelga la cámara de su cuello) ¿A donde quieres ir?
Harry: Emm. (Voltea hacia todos lados) ¿Tienes alguna idea?
Nick: La fuente principal esta hermosa esta noche aunque el puente es aún mejor, la luna se ve magnifica reflejada en el agua.
Harry: El cielo despejado es maravilloso. Entonces el puente para mi esta bien.
Nick: ¿Crees que puedas tomar una buena captura ahí? Si tienes otro lugar planeado por mi no hay problema, te acompaño.
Harry: (Asiente levemente) Estoy bien, ya escogí. Además en el puente hay un lindo ambiente para relajarse.
Nick: (Toma su maletín de la jardinera) ¿Has tenido problemas?
Harry: Si algunos con mi nuevo compañero de habitación.
Nick: (Frunce el ceño) ¿Compañero de habitación? No lo habías mencionado.
Harry: Se llama, Louis. Es un completo desorden.
Nick: (Comienza a caminar) ¿Ah si?
Harry: (Lo sigue) Aja. Siempre esta sacándome de quicio.
Nick: ¿Entonces te molesta? Debiste reportarlo en coordinación.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...