Capitulo 51 "Trivial"

40.2K 5.1K 6.3K
                                    

Habitación Larry. 14:17.Muchas preguntas y un mal entendido.

Harry: (Sentado en la cama, recargando su espalda en la pared) ¿Qué quieres hacer?

Louis: (Su cabeza está en el regazo de Harry, manos en sus bolsillos del suéter ya que tiene frio) Quería salir, pero está lloviendo ¿Por qué tiene que llover cuando quiero salir, Harold?

Harry: No lo sé, son cosas que pasan.

Louis: Odio las cosas que pasan. (Hace puchero)

Harry: ¿Estas aburrido?

Louis: Más que eso, me estoy ahogando en el aburrimiento, ayuda. (Lloriquea)

Harry: Podemos tomar una sombrilla e irnos.

Louis: No, estamos bien aquí, aunque muero por un chocolate caliente. Tienen de esos en la dispensadora del pasillo ¿No?

Harry: Sabe a mierda.

Louis: (Frunce el ceño, divertido) ¿Los tomaste?

Harry: Cuando me dolía la garganta, tenía demasiada flojera de ir a la cafetería, así que solo puse mi dinero ahí... y mi diarrea en el retrete el día siguiente.

Louis: Que asco. (Ríe)

Harry: Y solo le di un sorbo. ¿Puedes creer la magnitud de eso? Seguro que estaba caducado.

Louis: O alguien cago sobre la dispensadora.

Harry: (Mueca de asco) No hables más, el solo recordarlo me da arcadas.

Louis: ¿Cual es la moraleja?

Harry: No comas ni bebas nada de las dispensadoras del pasillo, mueve el trasero y ve hasta la cafetería por rica comida casera y supervisada.

Louis: Olvidas limpia.

Harry: Y limpia, lavan las verduras y frutas con gotitas.

Louis: (Suelta una carcajada) Es desinfectante.

Harry: Sí, eso quise decir. (Le saca la lengua a Louis)

Louis: Infantil. (Rueda los ojos y le saca la lengua a Harry) Ambos lo somos.

Harry: No estoy de acuerdo con ello. (Hace su voz más grave) Soy un hombre.

Louis: (Sorprendido) Oh por Dios, tu voz crece aun más. Me retracto, súper hombre.

Harry: Es como si estuviera con la garganta enferma todo el tiempo.

Louis: Me agrada, suenas sexy.

Harry: (Sonrojándose levemente) ¿En serio te gusta?

Louis: ¿Acaso no me escuchaste?

Harry: Bueno, es que algunas personas a mi alrededor se la vivían quejándose.

Louis: Personas estúpidas. (Chasquea la lengua) De solo pensar algo me da un escalofrió.

Harry: (Frunce el ceño) ¿Pensar qué?

Louis: Una cosa que no debes saber, son mis pensamientos y yo, no mis pensamientos y Harry Styles.

Harry: ¡Vamos! (Chilla) No me dejes con la duda.

Louis: Con una condición. Dos condiciones.

Harry: ¿Cuáles?

Louis: Que me acaricies el cabello, me gusta que lo hagas, llevo esperando y nada así que tengo pedirlo.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora