Cabaña de Louis. 9:30. Entre preguntas nos hablamos, no limpiare el vomito.
Harry: (Despertándose por el timbre de su celular, aturdido, con dolor de cabeza, siente algo pesado encima de él, tantea el lugar para encontrar su celular, cuando lo toma contesta sin siquiera ver) ¿Hola?
Niall: Hola.
Harry: (Bostezando, parpadea para aclarar su vista) ¿Niall?
Niall: No, tu madre. (Resopla) Claramente soy Niall, idiota.
Harry: (Mira abajo, Louis esta sobre su pecho durmiendo, con la boca entre abierta y algo de baba escapando de sus labios) Ah, hola. ¿A qué se debe tu llamada? Estaba durmiendo ¿Sabes?
Niall: No en tu habitación. Nadie me atendió, quisiera saber donde estas.
Harry: (Burlándose) Claro mamá, ahora mismo te doy la dirección.
Niall: Ja-ja. (Rueda los ojos) Hablo en serio.
Harry: (Gruñe, se re-acomoda dándose cuenta que está en el sofá, su cuello duele un poco) Estoy con Louis, es todo lo que necesitas saber. No en mi habitación, pero en algún lugar del país.
Niall: Oh vaya, la pareja se dio a la fuga. Románticos.
Harry: (Ríe ligeramente) Ya, dime que necesitas.
Niall: Tu maestro te está buscando como loco.
Harry: ¿Ahora qué hice?
Niall: Nada, pero creí que ya lo sabías.
Harry: No entiendo. (Louis se remueve, Harry le sostiene con cuidado) No recuerdo ningún trabajo pendiente o algo.
Niall: (Tono molesto) ¿Lo olvidaste?
Harry: (Desesperado)¿Qué cosa? Dios, no me asustes.
Niall: ¡Tú exposición!
Harry: Oh, no.
Niall: Oh, sí. (Alza su voz) ¡De esto depende crecer en la carrera!
Harry: Ya lo sé. (Realmente preocupado) Mierda, mierda, mierda. No tenía nada confirmado, creí que mis fotografías eran basura. (Palmea la mejilla de Louis para que despierte) Voy para allá.
Niall: No te apresures demasiado, la exposición es en tres días, solo te doy el recordatorio, porque tu profesor calvo me está molestando bastante con el tema.
Harry: Aún así tengo que organizar mis fotografías. (Comenzando a estresarse) ¿Cómo es posible que lo olvidara?
Niall: Dos palabras.(Chasquea la lengua) Louis Tomlinson.
Louis: (Despertando, rascando sus ojos) ¿Harry?
Harry: (A Louis) Estoy aquí, corazón. (Le acaricia el cabello, vuelve su atención al celular) Él no es el motivo, ya he olvidado cosas antes.
Niall: Un cepillo de dientes no se compara a una exposición fotográfica donde te dan la oportunidad de crecer y quizás ser famoso.
Harry: Bien, ya entendí. No me regañes.
Niall: No lo hago, solo quiero que tengas presente que no puedes mezclar las cosas.
Louis: (Balbuceando) Harry, me duele la cabeza.
Harry: No estoy mezclando nada, sé el concepto. (Se dirige de nuevo a Louis) Conseguiremos unas aspirinas, recuerdo que tenía unas en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...