En un tienda de ropa. 19:36. Gustar o no gustar esa es la cuestión.
Louis: (En el vestidor, finalizando una historia) Y eso es todo...
Eleanor: (Fuera del vestidor, sentada en una pequeña banca) Voy a golpearte pequeña mierda. Sal cuanto antes de ahí William.
Louis: Te dije como mil veces que no era mi intención.
Eleanor: Por supuesto.
Louis: ¡No lo era!
Eleanor: Nunca lo es. (Rueda los ojos)
Louis: (Molesto) ¿Crees que de verdad le haría eso?
Eleanor: (Sarcástica) Oh, no sé, déjame pensarlo... ¡Sí!
Louis: Es diferente contigo.
Eleanor: Ah, entonces me aprecias menos, no te he visto pidiéndome disculpas.
Louis: No es necesario. (Suelta un quejido cuando su codo golpea la pared) Sabes que lo siento, no es tan importante el decirlo.
Eleanor: (Indignada) ¿No es necesario? Definitivamente voy a golpearte. ¿Cómo crees que me he sentido cuando me echas insultos encima? ¡Terrible!
Louis: (Lloriquea) Basta. Tienes en cuenta que te aprecio, que soy así, de esta forma... cruel.
Eleanor: Una cajita de sorpresas infernales. (Bufa)
Louis: ¿Con papas extra?
Eleanor: Papas infernales y llenas de sarcasmo.
Louis: ¿El sarcasmo es la kétchup?
Eleanor: Probablemente.
Louis: Tengo hambre.
Eleanor: Trágate tus palabras hirientes ya que tienes suficientes.
Louis: Golpe bajo. (Tratando de meter los pantalones por sus muslos) ¿Estas molesta? (Eleanor suelta un resoplo) No estoy mintiendo, de verdad Liam y yo veíamos una película, se me hizo fácil decirle a Harry todo eso.
Eleanor: No importándote el cómo se sintiera.
Louis: ¡Ebrio!
Eleanor: Ebrio, ebrio, ebrio, lo mismo de siempre.
Louis: ¿No me vas a creer?
Eleanor: (Frunce el ceño) No es que no te crea, sea un poco empático ¿Quieres? ¿Qué habrías hecho en el lugar de Harry?
Louis: Irme de la ciudad en busca de un poco de amor. (Eleanor patea la puerta) ¡Hey! Cuidado, el guardia vendrá a sacarte sí haces eso de nuevo. (Eleanor vuelve a patear la puerta) No pagaré tu fianza.
Eleanor: No necesito tu dinero. (Cruza sus brazos por sobre su pecho)
Louis: (Ignorándola) Mira, en el lugar de Harry, yo habría sido Satán, furia y venganza, pero no es mi caso, porque ¡Oh sorpresa! todos somos diferentes.
Eleanor: Lastimaste a un cachorrito ¿Te sientes bien con eso? (Louis gruñe con molestia) Y claro que sé el tema de todos somos diferentes, lo aprendí contigo en la iglesia. Ni siquiera soy católica ¿Ves que buena amiga soy?
Louis: (Riendo) ¿Recuerdas la canción de Jesús es mi salvación?
Eleanor: ¡La cantaba en la ducha!
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...