Estoy pensando tanto en que hacer cuando ya no tenga más borradores de esta historia, i'm gonna dieu
Pronto les voy a tirar un aviso sobre qué tengo pensado.
Si alguien de aquí gusta del kookmin, estoy escribiendo una historia de ese ship, por si gustan pasarse.
Anyways, gracias por leer ♥
Caminando por el campus, yendo a la clase. 8:11. Él es... Louis, ya sabes... Lo que quiera que eso sea.
Eleanor: (Ve a Harry caminar tranquilo, se acerca a él con un gesto amigable) Hola.
Harry: (Se sobresalta, gira a verla y hace un asentimiento) Hola.
Eleanor: Fría mañana ¿Verdad? (Suelta aire por su boca)
Harry: (Tímido) Sí.
Eleanor: No tienes porque ser tímido, chico. (Sonríe cálida) Me apetece caminar contigo.
Harry: Gracias. (Titubeante) Creí... Creí que Louis te acompañaba o algo así.
Eleanor: Oh, no es así. (Frunce los labios) Él es una pequeña mierda. (Suspira) De la forma buena... Si es que hay una. Solía acompañarme, en secundaria. Le pedí cuando entramos a la carrera que podríamos irnos juntos y me mando por un tubo. Literal, él me empujo a un tubo de cañería. Estúpidas construcciones.
Harry: (Ríe ligeramente) ¿Cómo es que lo soportas? Tiene algunas crisis a veces y me vuelve loco.
Eleanor: ¿De él estando bien y a los cinco segundos mal?
Harry: Exacto. (Resopla, mete sus manos a los bolsillos de su campera) No lo entiendo, suele soltar reclamos y luego trata de arreglar la situación.
Eleanor: Siempre ha sido así. No puedes arreglarlo.
Harry: Y no trato de hacerlo.
Eleanor: (Hace una mueca con sus labios, mirada al frente) Te acostumbras con el tiempo, pienso que Louis tiene una barrera contra todo, es impulsivo. Suele ser bastante agresivo ciertas veces. Llegó a golpearme. (Harry gime asustado) Tranquilo, no de la forma ruda. Él se enojaba conmigo y me soltaba un (Hace comillas con sus dedos) "ligero" puño en mi brazo, se iba y luego volvía con un kit de primeros auxilios mientras lloraba al curarme el moretón, llamándose así mismo idiota.
Harry: (Intranquilo) ¿Tú no decías nada?
Eleanor: Era su única amiga, Harry. ¿Qué podía hacer? (Chasquea la lengua) Acusarlo con mamá sería su pase al compañerismo. Además también era mi único amigo.
Harry: Aún así, te sentías mal ¿Cierto?
Eleanor: Lloraba en las noches algunas veces. Me hacía sentir la peor, la más miserable y luego me abrazaba. Joder, nunca le comprendía. (Mirada triste) A pesar de todo eso, le quiero, le quiero demasiado. Porque Louis no suele ser una completa mierda, tiene su lado frágil. Es sólo un escudo.
Harry: (Preocupado, ladea un poco su cabeza) Tiene traumas.
Eleanor: Un montón de ellos. (Pausa corta) Sí te hace sentir mal es sólo porque necesita llenar el vacío. Tiene un hueco en su alma, es terrible.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...