Capitulo 14 "Evitando"

51.9K 6.1K 4K
                                    

Habitación de Niall. 13:27. Mamá manipuladora.

Harry: (Tumbado en la cama de Niall, mirando hacia el techo) No quiero ir con mamá mañana. No soportaría tener que escuchar su sermón mensual del cuanto me extraña.

Niall: (Rebuscando en su clóset) ¿Por qué? Tú siempre sales tan conmovido y vienes a mi diciéndome que es tan duro ver a Anne extrañando a su bebé.

Harry: No soy un bebé. (Frunce los labios) Es solo que...no tengo ganas y si no voy, el siguiente mes será peor y podría jurar que se tiraría al suelo fingiendo un desmayo. Lo hizo con Gemma y no dudara en hacer lo mismo conmigo, podría saltar de las escaleras incluso.

Niall: (Riendo ante la exageración) Anne es genial, no puede tratarlos como niños... ¿O si? (Ve la cara seria de Harry) No es cierto, ella es muy madura cuando estoy cerca.

Harry: Si, bueno. Ella es seria cuando tu mejor amigo va contigo, Anne tiene claro el concepto de no avergonzarte con los demás.

Niall: ¿Qué hace cuando nadie esta cerca? (Trata de alcanzar una camisa que esta al fondo)

Harry: Me hace mimitos.

Niall: (Suelta una carcajada ante la palabra) Si eres un bebé.

Harry: Bien. (Rueda los ojos) Lo soy.

Niall: Un niñito de mamá. (Sarcástico) Que bonito.

Harry: Fui criado por un pedazo de azúcar sobre-protector ¿Como quieres que sea? (Suspira y se reacomoda en la cama) Cuando yo voy a casa ella se echa a llorar y luego me prepara algo de comer, me cuenta lo fastidioso que es vivir sola, me hace sentir culpable, lo hace a propósito, no soy un monstruo.

Niall: No creo que Anne lo vea de esa manera. Eres su hijo menor, un hijo al que se le manipula fácilmente. (Se encoge de hombros) Tómalo como que eres una niña pérdida en un bosque. Estas a cero probabilidades de ser el monstruo.

Harry: (Resopla frustrado) Juro que he intentado hablar con ella. Papá nos dejo y esta bien, lo esta, yo ya supere eso ¿Por qué ella no? Des, nos ama a mi y a Gemma.

Niall: Ella se siente sola. Entiende. Gemma la visita cada tres meses. Y tú eres su menstruación, cada mes.

Harry: Que bonita observación. La anotaré en un post de Tumblr.

Niall: Solo decía. (Sonríe burlón)

Harry: Esta bien, es manipuladora (Se levanta de la cama y camina por la habitación) se siente sola. La manipulación es su salvación, no hay problema en que me diga que es tan mala la carrera de fotografía, y que debería dejarla para ir con ella y ayudarle a preparar masas y azucares para su panadería y que también debería limpiar la cagada de su jodido gato.

Niall: (Un poco asustado por Harry) Tranquilo viejo. Podrás soportarlo y me traeras un pastel grande de chocolate porque oh claro, estoy cuidando mi figura. (Se palmea el estomago)

Harry: Haré como que no la escucho mientras me trago el pollo que me va a preparar. (Recalcando) La fotografía es buena, lo es.

Niall: Lo es, no te alteres.

Harry: No estoy alterado. Solo quisiera que mi madre cambiara un poco. No tengo cinco años, no necesito que ella haga los cortes en mi carne y que me arrope por la noche.

Niall: Bien. (Recarga una mano sobre el hombro de Harry) Estas jodido. Aunque no deberías quejarte tanto, por lo menos no es celosa con tus parejas.

Harry: Gracias a Jesús. (Se persigna)

Niall: (Ríe levemente y sigue acomodando ropa mientras Harry regresa a la cama y se tumba boca abajo) Oh por cierto ¿Hay algún pretendiente en puerta? Ya sabes, del sexo masculino, macho con pene.

Harry: ¿Y si volvemos al tema de la madre manipuladora? Ese es mejor. Aún no termino el tema.

Niall: Bueno...(bufa y finge molestia) Yo solo decía. Sigue hablando de que tu mamá apesta dos palabras más y ganas un pase al infierno.

Harry: Cállate.

*

Habitación Larry. 15:56. Preparándose para ignorar al chico fotógrafo.

Louis: (Tumbado en la cama leyendo alguna revista) Mierda. (Pasa la hoja) Más mierda. (Pasa de nuevo la hoja) Mierda masiva.

Harry: (Entrando, rostro cansado) Hola.

Louis: (Tono seco) Hola.

Harry: (Frunce el ceño ante la actitud de Louis) Eh ¿Paso algo? Se nota la tensión aquí.

Louis: Estoy bien.

Harry: Vale. (Se sienta en su cama y retira sus botas)

Louis: (Tono aún mas seco) Esta noche voy a salir a un fiesta. No me esperes. No volveré.

Harry: (Asiente levemente) Esta bien. Lo comprendo. No trataré de llamar a la policía esta vez.

Louis: No exageres. (Rostro molesto) No es necesario que te preocupes por mi. Soy mayor y se lo que hago.

Harry: Vale, de nuevo.

Louis: (Deja la revista a un lado de él) ¿Donde estabas?

Harry: Con mi amigo.

Louis: (Se levanta de la cama, perezoso) El único que tienes, claro.

Harry: ¿Por qué estas siendo tan duro? ¿Qué hice mal? Si es por pasarte la toalla en las duchas y no dejar que te vieran desnudo de regreso acá esta bien. Ya no salvaré tu trasero nunca más.

Louis: No hay nada mal. Ya te agradecí eso. (Cruza sus brazos en su pecho) Solo de repente no me agradas.

Harry: (Tono decepcionado) Oh. Si, soy fastidioso. Lo siento.

Louis: (Alterado) ¡Deja esa actitud ya! ¿Tienes que ser un niño siempre? Ugh.

Harry: Lo siento.

Louis: ¡Deja de decir que lo sientes! (Tensa la mandíbula)

Harry: (Sintiéndose amenazado, encogiéndose un poco. Asustado porque detesta los gritos) No grites, por favor. No me gusta.

Louis: ¿Sabes qué? ¡Me voy! (Toma su chaqueta de la silla) Vuelvo mañana, tal vez. (Sale por la puerta)

Harry: "Uhm" (Sintiendo como un vago recuerdo viene a él. Susurrando para si mismo) Él solía gritarme mucho...

Louis: (Recargado en la puerta, sintiendo culpa) Soy un idiota. Con letras grandes. No debes, no puedes, Harry ¿Qué estas haciendo?

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora