Capitulo 10 "Dulce"

52K 6.5K 4K
                                    

Habitación Larry. 11:35. Tomando la aspirina y hablando del chico dulce.

Louis: (Abre los ojos, perezoso, suelta un quejido) Mierda. (Mira el reloj que esta sobre la pared dándose cuenta que es demasiado tarde) Más mierda. (Mira todo a su alrededor y se sienta en la cama tallando sus ojos con las manos) Jodido dolor de cabeza.

(Su vista se posa en el buró y se da cuenta que un vaso de agua, unas pastillas al lado de esta y una nota están ahí. Toma la nota y la lee)

Hola Louis :)

Me tome el tiempo de conseguirte un par de aspirinas, supuse que tendrías dolor de cabeza o algo parecido. Si te levantas tarde no hay problema, digo, llegaste casi muerto anoche. Deje una hamburguesa en la nevera, puedes llevar a calentarla en el microondas que esta en una sala cerca del ascensor.

Llego lo más pronto que pueda.

Si necesitas algo emm...hoy compro celular nuevo.

Harry xX

Louis: (Rueda los ojos) Que dulce. (Vuelve a dejar la nota en su lugar) Y tarado.

Eleanor: (Entrando en la habitación, molesta) ¡William!

Louis: (Se encoge en su lugar) Bruja. Me duele la cabeza, callate.

Eleanor: ¡Me importa un pepino si te duele la cabeza! Me dejaste plantada en escena ¿Sabes lo que significa? (Lanza su bolso a una esquina de la habitación) ¡Significa yo actuando con el hombre invisible!

Louis: (La ignora, toma las aspirinas y las pone en su boca, da un sorbo al vaso de agua) Magnifico.

Eleanor: (Alterada) ¿Te embriagaste entre semana? ¿Estas imbécil? ¿Tienes algún retraso?

Louis: No Ele, yo uso condón. No hay embarazos. (Se burla)

Eleanor: ¡Hablo en serio! ¿Por qué demonios te embriagaste? (Pone sus manos en su cintura)

Louis: Porque quiero y puedo. Tú y Liam se están comportando como madres desesperadas. Relajense.

Eleanor: ¡Louis no tienes diecisiete!

Louis: (Hace puchero) Es lamentable. Quiero revivir la fiesta de esa época.

Eleanor: (Apenada) No recuerdes esa fiesta. Es vergonzoso.

Louis: No para mi. (sonríe)

Eleanor: (Suspira y toma la silla del escritorio para sentarse) Te necesitaba en clases. Tú eres mi apoyo. Digo, necesitaba tu sarcasmo y presión para poder decir bien una linea, es como si fueras mi hada madrina. Una hada madrina con pene.

Louis: Lindo. (Resopla y cruza sus brazos)
Eleanor: Matt dijo que quería el protagónico. Aprovecho que no estabas ahí.

Louis: (A la defensiva) ¿Estas hablando de MI protagonico? Oh ese bastardo, necesitará que le escupa el tomate esta vez.

Eleanor: (Ríe) El profesor se negó, dijo que tú tenias algo suficientemente bueno para el papel principal.

Louis: Actuación profesional. (Sonríe con altivez)

Eleanor: No, un buen culo que entrara en el disfraz.

Louis: (Entre cierra los ojos) Sassy.

Eleanor: Nadie tiene suficiente carne, querido. (Aprovechando el momento) Lamento bajarte de tu nube, no eres buen actor.

Louis: Cierra la boca. (La mira mal)

Eleanor: Lo siento. Solo decía. (Deja sus manos en su regazo) Hubiera sido genial que estuvieras ahí.

Louis: Sueltalo.

Eleanor: (Fingiendo no saber) ¿De que hablas?

Louis: Algo paso en mi ausensia. No me quieres decir.

Eleanor: ¡No paso nada!

Louis: (Serio) Eleanor...

Eleanor: Harry.

Louis: (Levanta una ceja) ¿Harry?

Eleanor: (Tono chillón) Si, él fue a clases.

Louis: (Curioso) ¿En serio? ¿Para qué?

Eleanor: Justificar tu falta. Fue muy dulce de su parte ¿Quién había hecho eso por ti antes?

Louis: Tu madre cuando estábamos en jardín de niños.

Eleanor: (Pone los ojos en blanco) Como sea, él fue y se veía tan tímido, tan frágil, como si todos se le fueran a lanzar y encajar los dientes.

Louis: Así es su modo, no deberias poner cara de idiota. Tu baba se esta comenzando a escurrir. (Se cubre con la manta)

Eleanor: ¡Él justificó tu falta!

Louis: ¿Y que quieres que haga? ¿Una fiesta al estilo mexicano o que? Luego le agradezco. (Se reacomoda en la cama dándole la espalda a Eleanor) Ugh.

Eleanor: (Cansada de la actitud de Louis) Eres un caso perdido.

Louis: (Sarcastico) Eso es demasiado genial. (Pausa larga) ¿Sabes a que hora vuelve Harry? Eres su stalker.

Eleanor: No lo se, como en dos horas. Depende de si se queda a tomar fotografías.

Louis: Bueno. (Bosteza)

Eleanor: ¿Lo necesitas?

Louis: No quiero mover mi culo para ir a calentarme la hamburguesa de la nevera.
Eleanor: Yo puedo hacerlo por ti. (Hace una mueca)

Louis: ¡No! Tú no. Harry lo hará.

Eleanor: ¡Llevo casi quince años conociendote y creeme que no te comprendo aun! (Fastidiada) Eres tan impredecible y...molesto.

Louis: No me interesa. Fuera de aquí.

Eleanor: A veces pienso que podrías quedarte solo con esa actitud. (Recoge su bolso, camina hacia la puerta y sale)

Louis: Harry se quedaría conmigo.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora