En clase de actuación. 7:30. Coqueteando mal y al final aceptando.
Louis: Son las siete y media de la mañana ¿Crees que es buena hora para preguntar?
Aiden: (Levantando una ceja, resoplando) ¿Qué? ¿El clima mañanero te hace más idiota?
Louis: Wow, si me quieres cortejar esas no son las palabras correctas.
Aiden: Ya sabes lo que dicen.
Louis: (Curioso) ¿Qué dicen?
Aiden: Si es un idiota trátalo como idiota.
Louis: (Sarcástico, fingiendo conmoción) Que romántico, ¿Tomaste los libros de poesía de tu abuela?
Aiden: Puedo ser romántico si quieres.
Louis: (Suspirando, recargando su mejilla contra su mano) Es que no es lo que yo quiera o desee. Ya estoy ocupado.
Aiden: Ocupado haciendo garabatos de dinosaurios en el cuaderno.
Louis: (Frunciendo el ceño) ¿Que nuestro maestro no nos está hablando sobre ellos?
Aiden: Esta hablando sobre el antes de Cristo.
Louis: Que sorprendente eres, puedes oír la pésima charla del señor Dougglas y platicar conmigo al mismo tiempo, creí que eso le pertenecía a las chicas.
Aiden: No es tan difícil. (Se encoge de hombros, toma el cuaderno de Louis) Si te dedicaras a ser más atento recibirías toda la atención.
Louis: Ya tengo la atención suficiente. Mira como todos estos chicos alrededor nuestra se ponen a mis pies, bueno, imaginariamente porque soy genial.
Aiden: Eres un buen actor, no lo dudo, pero tienes demasiado ego.
Louis: ¿Quieres un poco? No me molestaría regalar de esto a un alma careciente.
Aiden: (Sonriendo) ¿Eres de este modo?
Louis: Estoy bromeando ¿Tienes sentido del humor?
Aiden: Claro, todos lo tenemos. (Su vista en el cuaderno) ¿Por qué parecen penes?
Louis: Oh ¿No has visto esos dinosaurios de gran cabeza y cuello largo? (Señalando algún dibujo en el cuaderno) Es de esa especie y este de acá uno más pequeño. Esa es tu especie.
Aiden: No sé si debería ofenderme o devolverte la jugada.
Louis: La primera, esa me gusta.
Aiden: Alimenta a tu sucia alma.
Louis: Me gusta ver a los demás miserables ¿Por qué es malo? (Bromeando) Puedo hacerte miserable ¿Quieres un cupo?
Aiden: Sólo si la fila no es muy larga.
Louis: Uh, tendrás que esperar entonces. (Arrebatando con suavidad el cuaderno de las manos de Aiden) Ahora si me disculpas, seguiré dibujando penes.
Aiden: ¿Que hay sobre mi pregunta?
Louis: (Garabateando en el cuaderno, haciendo una mueca) No puedo salir contigo.
Aiden: Ah, no eres gay.
Louis: No se trata sobre eso, ya tengo a alguien. Ya sabes, no estoy disponible, estaba tratando de dejártelo claro cuando te dije que me encontraba ocupado, pero me entendiste de otra forma. (Se encoge de hombros) No es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...