Capitulo 17 "Torpe"

50.3K 6.5K 5.2K
                                    

Bar fuera del campus. 19:20. Ven a por mi, , poste con piernas.

Louis: (Bastante ebrio, sonriendo tontamente, recargando su peso en la barra, llama al que sirve las bebidas) Hey, tú, viejo decrepito.

Josh: Me llamo Josh ¿Vale? Y tengo seguramente menos años que tú.

Louis: (Frunce el ceño) ¿Cuantos? ¿Unos quince? ¿No deberías estar en casa leyendo un cuento y tomando leche caliente?
Josh: Los chicos de quince no hacen eso. (Suspira) Tengo veintidós.

Louis: Yo tengo...(Saca dos dedos en su mano izquierda y tres en su derecha) esto.

Josh: ¿Treinta y dos? Muy viejo para embriagarte, amigo.

Louis: (Dándose cuenta) ¡No! Espera, me equivoque. (Cruza sus manos) Veintitrés.

Josh: Vaya, solo me ganas por un año. Creí que tenias ochenta. (Burlándose)

Louis: Que mala forma de coquetear, hombre. Si quieres llevarme a tu departamento solo di las palabras mágicas.

Josh: No estoy coqueteando. (Rueda los ojos) Pero, ¿Cuales son las palabras mágicas?

Louis: Son, te dejare ir arriba.

Josh: (Soltando una carcajada) Estas perdido. Creeme que no te dejaría ir arriba, si fuera gay, claro.

Louis: Yo siempre voy arriba. (Hace puchero)

Josh: Bueno, iras arriba.

Louis: (Con ilusión) ¿En serio?

Josh: Arriba de un auto policial si no dejas de beber. (Retira la jarra de cerveza, la cual, Louis ya había terminado) No te serviré más. Estas acabado, cruzaste la linea.

Louis: (Sobornándolo) Oh Joshi, hablemos bien tú y yo. Dame otra jarra y te doy el doble de propina.

Josh: ¿Me estas sorbornando? (Irónico) Oh vamos, estoy grande para eso. Deja el dinero en tu desgastada billetera, estoy bien. Además, creo que mi propina doble sería ese boleto de autobús que se te cayo hace un rato y ah, por supuesto, un chicle. Estoy seguro que te has gastado mucho dinero en esta mierda, ya dejalo.

Louis: ¡Tengo mucho dinero! (Juntando sus manos, rogando) Por favor, otra. Otra y te dejo ir arriba.

Josh: ¿Vas a caer tan bajo por una cerveza? (Finge decepción) Creí que tenias una ley de ir arriba. Por siempre y para siempre.

Louis: Ouh, es cierto. Entonces... (Sacando varios billetes de su bolsillo, colocándolos en la barra) Mira, tengo mucho verde. Tomalo y dame mi maldita cerveza.

Josh: No. (Serio) Has estado aquí desde temprano bebiendo sin parar y no entiendo como aún quieres mas. Ni siquiera son las ocho, joder.

Louis: (Tono entrecortado) ¡Necesito beber!

Josh: Así no se resuelven los problemas...¿Cómo te llamas?

Louis: Louis. (Hipa)

Josh: Pues bien, Louis. Cualquier problema que tengas, o si estas atravesando por una etapa difícil dejame decirte que la cerveza no va solucionarlo. Todos tenemos problemas, pero se trata de superar. Y diras, "¿Quién eres para decirme que hacer o no?" pues soy tu puto barman, me preocupa la estabilidad del cliente.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora