Quiero agradecerle, estimado lector/a, por haber llegado hasta el final de este borrador.** Nota editada de la edición (?)
***Pueden ignorarla si gustan. Escribo esto solo porque me gustaría interactuar con las personas que leen, sino, no sería considerada una plataforma social (?)
Para quienes no lo sepan, esta es la segunda vez que trato de corregir esto. Si bien siento que ha quedado un poco mejor que la primera vez, pienso que podría mejorar mucho más. Sin embargo, si soy honesta, me ha gustado bastante. Tal vez, si mi escritura madura un poco más con el tiempo, puede que edite nuevamente agregando algunos detalles, aunque debo admitir también que cuando leo novelas con mucha información redundante me aburro un poco, por ese motivo no me gusta explayarme tanto de una misma cosa en un mismo capítulo. No sé si me hago entender.
Más que romance, la historia se centró en muchos momentos de acción que me costaron mucho redactar, como ya dije, siento que esto podría haber mejorado mucho más.
¿Qué les pareció a ustedes?
La historia en sí es bastante cliché, mi imaginación no es muy grande, pero me divertí bastante :)
Quiero escribir muchas cosas más. Si les digo la verdad, tengo como cinco historias más con su idea central justo ahí listas para redactar.
Ahora que Dragones ha terminado, ¿les gustaría leer la continuación? En realidad son dos "libros" más que faltan de todo esto: Hadas (historia de Fabian, Fallon, y el año perdido de Río en la guerra. Paralela a Dragones) y Sirenas (que es la historia de Trix, la hermana de Fallon, siendo la continuación de las otras dos).
A demás de eso, también está "Índigo" (fantasía-fantasmas) y "El rey al que odio" (fantasía oscura/prota villano). Otra escondida que por el momento no tiene título.
Pues eso.
Me gustaría saber qué piensan. ¿Les gustó? La mejor forma que tenemos para mejorar son las críticas constructivas. A veces me demoro mucho en contestar, pero es debido a mi horario de trabajo explotador.
Nuevamente, muchas gracias a quienes llegaron hasta aquí. <3
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES (Borrador)
FantasyRío trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando l...