C.18 [Parte III]

466 27 4
                                    

Capítulo 18 [Parte III]

Una semana después…

Coloco el balón debajo de mi pie mientras escucho con atención lo que la entrenadora tiene que decir. Nos preparamos para el próximo juego que nos toca enfrentar en dos días.

No puedo creer que esto esté pasando, cómo extrañaba sentir esta adrenalina antes de cada juego.

La entrenadora nos explicaba qué jugadas eran las más necesarias al momento de jugar. Nos contaba que las del equipo contrario eran malísimas en defensa, pero muy buenas en delantera. Era algo que teníamos que aprovechar y al mismo tiempo tener cuidado.

Cuando terminó de explicar nos mandó a calentar antes de jugar. Calentábamos dos y dos, yo junto a Donovan.

-¿Cómo va tu relación con Harry, eh? –me pregunta mientras calentamos.

-Bien, estoy muy feliz. –respondo, ella sonríe.

-Me alegra mucho. –dice, yo asiento- ¿Sabes de lo que me enteré hace unos días?

-No, ¿qué pasa? –pregunto.

-Es sobre Constancia. –dice en un susurro- Me dijeron que la vieron hace unas semanas con uno de los amigos de Harry, ¿cómo se llama…eh, creo que Niall?

-¿Niall? –pregunto- No conozco a ningún Niall.

-¿No? Ah, pensé que sí. Es muy buen amigo de Harry.

-¿Cómo sabes tanto de él? –pregunto.

-Pues, verás. Él también se graduó de nuestro colegio, tres años antes que nosotras. Mi hermano mayor era muy amigo de él.

-¿John? –pregunto, ella asiente- Ah, no sabía.

-Sí…recuerdo cuando John me contaba las travesuras que hacía con Harry.

-¿Te lo contaba todo? –pregunto, ella asiente.

-Sí, a pesar de la diferencia de edad siempre hemos tenido esa buena comunicación, sabes…

-¿Y qué te contaba? –pregunto.

-Mi hermano me contaba de todo. Las fiestas a escondida en la casa de Harry, las cartas en los casilleros para asustar a los nerds. Todo.

-¿Y nunca te contó sobre Sandra?  -pregunto, curiosa.

-¿Sandra Smith? Agh, odio a esa perra. Sí, me lo contó todo. Harry estaba muy mal, sabes. Recuerdo que John tenía tanta rabia que golpeó su pared repetidas veces y tuvo que usar un yeso por dos semanas en la mano.

-¿Enserio? –pregunto, sorprendida.

-Sí. Es que no sabes cómo Harry se tuvo que haber sentido. Lo peor de todo es que Sandra era su mejor amiga y novia y eso le destruyó el corazón…

-¿Mejor amiga? –pregunto, confudida. Harry nunca me dijo eso…

-Sí. Se conocían desde los 11 años, sabes.

-Eso…eso es mucho tiempo.

-Sí, demasiado. Pero al fin y al cabo Sandra terminó siendo una completa imbécil.

Pienso en lo que Donovan me acaba de decir. Harry nunca me dijo que Sandra era su mejor amiga y eso me dice que si él me ocultó eso, cuántas cosas más me ha ocultado.

-¿Y sabes lo que me dijeron antes de ayer? No me caí de culo porque estaba sentada.

-¿Qué, qué te contaron?

-Me dijeron que Sandra está en Seattle. No estaba muy bien en Nueva York y decidió volver…

"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora