Capítulo número siete. [Parte III]
El beso se fue intensificando cada vez más y más, volviéndome completamente loca. Sus besos eran adictivos, demasiado adictivos para mí persona. Me fue recostando sobre mi colchón mientras se subía encima mío, sin dejar todo su peso en mí. Sus besos descendieron a mi cuello, me estremecí y solté algunos gemidos.
Sus besos subieron nuevamente a mis labios los cuales devoró con más pasión y determinación. Lo deseaba y él a mí, y nada ni nadie podría hacernos callar esta tarde porque él era mío y yo de él.
Las prendas fueron desapareciendo de la escena hasta que ambos quedamos solo con ropa interior. Harry apretaba su erección aún cubierta por su bóxer en mi entrada, haciéndome soltar muchos gemidos. Todo esto era tan excitante, tan perfecto. Sus manos vagaron hasta el cierre de mi sostén, el cual desabrochó y tiró lejos. Atacó mis senos de una forma en la que solo él podía lograr. Los chupó y mordió con determinación y locura, me deseaba. Sus besos descendieron hasta mi feminidad. Quitó las bragas y se quedó mirándome a los ojos, como pidiéndome permiso. Solo asentí, las palabras no articulaban, no podía hablar, estaba hundida en tanto placer.
Solté un grito lleno de lujuria y placer cuando sentí su lengua rozar mi clítoris. Su lengua era mágica, eso lo sabía perfectamente y en estos momentos me estaba volviendo loca. Sus movimientos fueron más constantes y rápidos, llevándome a la cima donde el placer y el amor se encuentran. Solté un grito de placer al llegar a el orgasmo de tal espectacular manera. Lo miré, este chico podía ponerme a cien cuando él quisiera. Lo miré a los ojos, asegurándome que en estos viera a una chica traviesa que quería jugar. No sé cómo lo hice pero lo coloqué debajo mío. Quité su bóxer lo más rápido que pude y con una sonrisa en mi rostro lo coloqué en mi entrada, lentamente deslizándose sobre mí. Empecé a moverme lentamente mientras observaba cada gesto de placer que le otorgaba a esta chico. Sus manos fueron hacia mis caderas para hacer movimientos más rápidos, pero me negué. Hoy controlaba yo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|
Fanfiction-¿Quieres el balón? Ven por él. -¿Estás seguro de lo que quieres Styles? -Más seguro que nunca señorita Windhouse.