Capítulo 10. [Parte I]
Dos meses después.
Caminaba por las calles de Los Ángeles aún con mis muletas. Después de dos meses con ellas me he acostumbrado tanto que ya no me puedo alejar ni un segundo. Mi padre me había dado permiso en salir a tomar aire por un rato, ya que en las últimas semanas no he hecho más que ver televisión y estar acostada en mi cama.
Tanisha y Sasha han estado conmigo todo este tiempo, se han quedado a dormir conmigo por algunas semanas, pero hoy les di el pase libre. Sé que escucharme decir todos los días “si Harry no viene a por mí, yo no iré a por él” las tiene hartas, además de que saben que me estoy equivocando. Dicen que si en realidad necesito a Harry devuelta debo ir a por él, pero me niego. Nuestra separación me ha golpeado tan fuerte como un aguacero de mayo que no tengo ni ganas de mencionar su nombre, pero como soy una cabeza dura lo menciono todos los días.
Recordé mis palabras, las estúpidas palabras que le dije ese día. “Quiero que estés con otras mujeres, que te acuestes con otras…”
Sé que fueron las palabras más idiotas del planeta, ahora me pongo a pensar, ¿era eso lo que en realidad quería que él hiciera? ¡No, claro que no! Harry es mío, solamente mío y de nadie más. ¡No puede tocar a ninguna otra mujer y ninguna otra mujer lo puede tocar a él, jamás! Pero todo eso lo he perdido por estúpida, y lo puedo recuperar si quiero, pero no quiero por lo mismo, por estúpida.
Entré a una tienda de ropa de lencería, Victoria’s Secret. No sé por qué lo hice, pero lo hice. Tenía suficiente dinero como para comprarme un par de lindos conjuntos de animal print de diferentes colores. Mi vista se fijó en uno, uno color azul marino con líneas de piel de tigre.
-Este le gustará a… -dije en susurro, luego callé, recordando que no tenía a Harry para mí.
-¿Puedo ayudarte en algo? –preguntó un muchacho de más o menos unos 23 años, alto, moreno, de ojos café.
-Eh, ¿trabajas aquí? –pregunté.
-Sé que es raro ver a un hombre trabajando en esta clase de tiendas pero sí, trabajo aquí. –dijo, haciéndome reír- Te oí decir que este le gustaría alguien…están a 15 dólares. –dijo.
-¿El conjunto? –pregunté, claramente sorprendida.
-Estamos de aniversario, damos descuentos. –dijo, dándole una razón al precio.
-Me parece genial, lo quiero. –dije, él lo agarró y lo llevó a la caja.
-Te quedará genial, este tipo de color combina con el tono de tu piel.
-Muchas gracias. –dije, luego lo miré- Soy ________ Windhouse.
-Zayn Malik, mucho gusto.
Le sonreí cuando él me sonrió, tenía una sonrisa hermosa, cautivadora.
Salí del local con una sonrisa en mi rostro, ese muchacho era alguien…especial. Me di la vuelta y entré nuevamente, me le acerqué.
-¿Puedes pasarme tu número? –pregunté.
Él me sonrió, intercambiamos número y quedamos en vernos alguno de estos días. Salí de la tienda nuevamente con una estúpida sonrisa en mi rostro y supe desde ese momento que era la primera vez en dos meses que en realidad sonreía. Carecer de Harry era lo que no me permitía sonreír, y para ser sincera me alegraba un mundo volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|
Fanfiction-¿Quieres el balón? Ven por él. -¿Estás seguro de lo que quieres Styles? -Más seguro que nunca señorita Windhouse.