Capítulo 13. [Parte I]
-¿De…de nosotros? –pregunto. Él asiente.
-Sí, de nosotros. –responde, jugando con sus dedos- Te extraño, ___________.
Yo miro al suelo, bajando mi cabeza y soltando un suspiro. Harry, si supieras cuánto te he extrañado yo. Entonces, decidida, me le acerco.
-Yo también te he extrañado, Harry. –digo, ahora sentándome a su lado- Sólo que quiero darme un tiempo para saber y estar segura de lo que realmente siento, ¿entiendes?
-¿No han sido suficiente todos estos meses, ___________? En estos últimos meses sólo me he dado cuenta de lo que siento por ti. No he podido dormir, sólo por eso. Yo te amo, te amo y eso no lo puedes entender, por más que quiera que lo entiendas.
Pienso, pienso, pienso y pienso.
Él tiene razón. ¿Por qué no darnos una oportunidad de ser felices? Pero felices como siempre hemos querido. Entonces, decidida a la decisión que he tomado, digo:
-¿Quieres salir esta noche? –pregunto, él frunce el ceño, confundido.
-Eh, ¿salir? ¿A qué te refieres con “salir” exactamente? –pregunta, yo suelto una risita nerviosa.
-Salir, una cita. A eso me refiero. ¿Quieres tener una cita conmigo?
Entonces él comienza a reír. No me puedo reír con él porque no me causa gracia, pero suelto una risita. Él asiente, algo sonrojado.
-Entonces, ¿me estás invitando a una cita? –pregunta, yo sonrío y asiento- ¿Tú a mí? –pregunta nuevamente y nuevamente asiento- O sea que no te he invitado yo, lo has hecho tú.
-Harry, es una cita. Te he invitado a una cita, ¿vale? –digo, sonriéndole, él asiente y entonces muero de ternura, parece un niño pequeño- A las 8, ¿vale?
-Está bien. –dice, sonriéndome, aún con rubor en sus mejillas.
-Vale, ahora vete. –digo, él se me queda mirando extraño.
-Pero, ¿por qué? –pregunta, yo río.
-Te he invitado a una cita y no sé dónde llevarte, tengo que prepararlo todo. –digo, sonriéndole. Él me sonríe de vuelta.
Se levanta y se encamina a la ventana, se da la vuelta y antes de irse dice:
-Pasa por mí a las 8. –yo río y él ríe detrás de mí. Luego de eso, se va.
Tengo que preparar todo. Planeo hacer que esta cita sea la mejor que Harry en su vida ha experimentado. Llamo a Papa John’s, ya que me parece el lugar más indicado para todo y entonces mi idea de la cita perfecta comienza…
Le he mandado un mensaje a Harry, diciéndole que se vista informal, nada formal. Él acepta y entonces sorprendiéndome dice: “Te paso a buscar a las 8, ¿vale?” Luego de reírme como estúpida respondo: “Eres un mata pasiones, Edward. Pero, vale.”
Cuando el reloj marca las 6 empiezo a prepararme. Me pongo un vestido crema con algunas flores en él, muy niñata para mis gustos. Me pongo unos zapatos pequeños color crema y una corona de flores en mi cabeza. Dejo mi cabello suelto. Empiezo a maquillarme. Me pongo un poco de maquillaje y cuando ya estoy lista me fijo en la hora. Son las 7 y 30 de la noche y ya estoy lista. Me siento en la esquina de la cama y suspiro con fuerza. Lo que tengo en mente es una locura, pero lo quiero hacer. Quiero demostrarle a Harry cuánto le amo, y lo haré hoy.
ESTÁS LEYENDO
"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|
Fanfiction-¿Quieres el balón? Ven por él. -¿Estás seguro de lo que quieres Styles? -Más seguro que nunca señorita Windhouse.