Capítulo 10. [Parte III]
La puerta de mi habitación se abrió a las dos horas de haber llegado. Aún estaba recostada sobre la cama, con el aire acondicionado encendido y una sábana blanca cubriéndome el cuerpo. Me había quitado todas las prendas de vestir, quedándome solamente en ropa interior.
Tanisha y Sasha entraron por la puerta y al verme en ese estado corrieron en mi auxilio. Esto era exactamente lo que necesitaba, el amor y los consejos de mis mejores amigas.
-¿Qué ha pasado, _______? –preguntó Sasha.
-Lo he visto, lo he visto y ya tiene novia. Me ha olvidado. Me ha olvidado porque fui una completa idiota. –dije, llorando.
-¿A quién has visto, __________? –preguntó Sasha.
-A Harry. –respondí, aún llorando.
-Por Dios, ___________. Olvídalo. –pidió Tanisha.
-¡Cuando amas a alguien de verdad es imposible que lo olvides! Eso es lo que me pasa con Harry, le amo tanto que después de dos meses no he podido olvidar lo estúpida que fui el día que me declaró su amor. ¡Fui una imbécil! –exclamé- No me pidas cosas imposibles porque tú y yo sabemos que jamás se cumplirán, cuando se ama se ama con el corazón, y así fue como exactamente amé a Harry. –dije, entre lágrimas y suspiros.
Sasha y Tanisha se me quedaron viendo un buen rato, analizándome. Se quedaron las siguientes dos horas a mi lado, llenándome de apoyo. Cuando se fueron me sentí más tranquila, tal vez debería olvidarme de Harry completamente, pero aquello era totalmente imposible.
Mi teléfono sonó y la idea de que fuera Harry se hizo presente. Luego lo descarté cuando en la pantalla decía “Zayn”. Sonreí inconscientemente y contesté:
-¡Hola! –dije, tratando de sacar toda emoción inexistente de mi ser.
-¡¿____________?! –preguntó.
-Ella misma. –dije.
-Wow, te he estado llamando toda la tarde, pero no salía tu llamada. –dijo, apenado.
-Tenía el teléfono apagado, lo siento mucho. –dije.
-No te preocupes. –dijo- ¿Cómo estás? –preguntó.
-Bien, ¿y tú? –pregunté.
-En realidad con ganas de verte. –dijo.
-¿Enserio? Qué lindo. –dije.
-¿Qué tal si mañana salimos a comer, no sé, a Papa John’s?
De repente las imágenes de mi última noche en Papa John’s aparecieron en mi mente. La declaración de Harry, mis palabras no-pensadas, la despedida, el corazón roto.
-¿Qué tal si comemos en Pizza Hut? –pregunté.
-Excelente. –dijo, luego sonrió- Pensé que te gustaría más Papa John’s. –dijo.
-Soy fiel fanática de las pizzas de Pizza Hut. –dije.
-Te creo. –dijo.
Nos quedamos otros cinco minutos más hablando hasta que colgué después de despedirme. Moría de sueño, eran más o menos las 11 y mi padre aún no llegaba a casa.
Cerré los ojos, con ganas de hundirme en un sueño en donde los corazones rotos no existían.
Me desperté exaltada, miré el reloj de noche. Dos y media. Moría de sed y de repente tenía mucha calor. Era raro ya que el aire acondicionado estaba encendido, pero le di motivo a mi inmensa calor a la sábana, era muy sofocante. Me la quité instantáneamente y me senté, agarré las muletas y con ayuda de ellas me levanté, en dirección a la cocina en busca de un delicioso vaso de agua.
Cuando subí nuevamente a mi habitación la ventana del balcón estaba abierta, no recordaba haberla abierto antes de irme a dormir. “Fueron Tanisha y Sasha”, supuse. Me acosté en la cama, ahora sin sábana, y me dormí.
Narra Harry Styles.
No pude consolar el sueño. La imagen de ___________ con otro chico apareció en mi mente. ¿Y si en realidad tenía novio? Moriría si mis suposiciones eran ciertas. Amaba mucho a esta chica como para dejarla ir…en su totalidad. Me levanté de la cama y me puse mi chaqueta negra, pantalones negros y zapatillas negras. Necesitaba verla, saber que estaba bien y que ningún otro idiota dormía a su lado. Salí de mi apartamento, monté mi moto y me dirigí a su casa. El auto de su padre aún no estaba en el garaje, así que supuse que este aún no había llegado. Me subí por un árbol, hasta quedar en el balcón, frente a su ventana. La vi removiéndose sobre su cama, estaba teniendo pesadillas. De repente se levantó bruscamente, estaba sudando. Se quitó la sábana y entonces supe que había estado durmiendo en ropa interior. Admiré su cuerpo todo lo que pude, saber que fui yo quien había hecho cambios en él me enorgullecía. Agarró sus muletas y salió de su habitación, no sé a dónde. No perdí tiempo y abrí la ventana, me adentré a su habitación y me escondí en su clóset. Cinco minutos después noté su presencia en la habitación. Miré por una pequeña abertura de la puerta del clóset que miraba fijamente hacia la ventana, mierda, había olvidado cerrarla. Se encogió de hombros y se acostó nuevamente, esta vez sin sábana que cubriera su hermoso cuerpo. Esperé 10 minutos, asegurándome que había caído en su profundo sueño. Salí del clóset, intentando hacer el menos ruido posible. Caminé hacia la puerta de su habitación y la tranqué, por si las moscas. Me acerqué a ella y contemplé su cuerpo un buen rato. De repente unas ganas inmensas me atacaron por dentro. La amaba y la necesitaba. Quería tirármele encima y atacarla a besos, decirle que la amaba y pedirle una segunda oportunidad de demostrárselo. Pero descarté la idea, ella tenía novio, no podía hacer eso. Su celular descansaba en su mesa de noche, entonces tuve una idea. Lo agarré sigilosamente, lo puse sin volumen y empecé a husmear sus contactos. Papá, Sasha, Tanisha, Esteban, Gorgi, Locky…y otros nombres más. Llegué hasta la sección de la Z en donde un nombre, completamente extraño, estaba. Zayn. Hace 10 horas colocado como contacto. Fui hacia su perfil de Whatsapp, sé que soy un completo idiota por andar husmeándole las cosas a _________, pero debía. Miré su foto, me parecía conocido.
Entonces recordé. Cuando caminaba con Demi por las calles de Los Ángeles entró a Victoria’s Secret mientras yo me quedaba afuera, esperándola. Un muchacho, idéntico al de esta foto, la atendió. Así que ese era el tal Zayn Malik, el nuevo novio de ___________. Sin saber por qué empiezo a reír, este muchacho ha cometido un gran error al creer que podía ser parte de la vida de la mujer que amo.
HOLA HERMOSAS.
ESPERO QUE EL CAPÍTULO LES HAYA ENCANTADO :)
COMENTEN MUCHO, MUCHO.
SI LOS CAP´ÍTULOS LLEGAN A 10+ VOTOS Y 20´+ COMENTARIOS, LA SIGO <3 <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|
Fanfiction-¿Quieres el balón? Ven por él. -¿Estás seguro de lo que quieres Styles? -Más seguro que nunca señorita Windhouse.