Capítulo 4 [Parte II]

1.2K 64 1
                                    

 La distancia era muy cercana, yo miraba a sus labios y él a los míos. Por un minuto me dije a mí misma: “Hazlo, sabes que te gusta, ahora” pero mi subconsciente me decía que no. Mandé a mi subconsciente a la mierda y besé sus labios. Eran suaves y carnosos, los mejores que en mi vida he besado. Sus manos bajaron hacia mi cintura la cuál tomó y acercó más a él. Mis manos subieron hasta su cuello y atraje su rostro al mío. Nos separamos por falta del aire, guau, había sido muy inesperado. Mis mejillas ardían y él simplemente sonreía complacido. Sus manos fueron hacia sus bolsillos y pude notar que se había puesto nervioso. Yo bajé la mirada y crucé mis manos.

-¿Estás bien? –me preguntó, alcé la mirada y él estaba sonriend.

-Sí, estoy bien. –dije.

 -Me ha gustado mucho estar contigo. -dijo, suspirando levemente.

-Pienso lo mismo. –respondí cuando me armé de valor- Creo que deberíamos ir a mi casa, mi padre debe de estar esperándome, no tan preocupado, pero esperándome.

 -Está bien, te acompañaré.

 Caminamos en total silencio. Ese beso había puesto la situación en fuego, total y desgarrador fuego. Al llegar a mi casa entramos y mi padre estaba viendo un partido de fútbol. Al vernos y notar que venía acompañada se levantó de su puesto y caminó hacia nosotros.

 -Buenas noches. –dijo Harry.

 -Buenas noches, hijo. –dijo mi padre estrechándole la mano que Harry le había dado.

 -Papá, él es Harry, mi amigo. –miré a Harry y él también me miró- Harry, él es mi padre.

 -Mucho gusto señor. –dijo Harry sonriendo.

 -El gusto sería mío. Y entonces, ¿se quedarán allí sentados? Vengan, siéntense a ver el partido.

Harry se sentó alado de mi padre y yo me senté alado de Harry. Estaban jugando Argentina vs México. Argentina le iba ganando.

-Me ha gustado ver parte del partido con ustedes, pero lamento que tengo que irme. –dijo Harry levantándose del sofá.

 -No hay problema, digo lo mismo, hijo. –dijo mi padre, esta vez abrazándolo como de despedida- Hasta luego y ten cuidado que a estas horas la calle es peligrosa.

 -Lo tendré. –dijo Harry sonriendo, luego me miró-. Nos vemos luego, _____________.

 -¿Mañana nos podríamos ver? –pregunté de repente, mi padre me miró sonriendo, me sonrojé.

 -Claro, ¿en dónde? –preguntó.

 -En el gimnasio de la plaza, ¿sabes de cuál hablo?

 -El de Ronney, sí, está bien. –dijo- Hasta luego.

 Él cerró la puerta y yo me senté de nuevo para ver el juego con mi padre. Mi padre se sentó después de mí y pude notar su mirada fija en mí. 

"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora