Capítulo dos. [Parte II]
Sonreí y él me sonrió de vuelta. Nos quedamos unos minutos en silencio mientras que los dos mirábamos al césped sin nada que decir, sólo que pensar. Él me miró y de un ágil movimiento me robó el balón. Corrió algunos metros de mí y paró en seco, mirándome con una sonrisa en sus labios.
-¿Quieres el balón? Ven por él. –dijo, desafiándome por primera vez.
-¿Estás seguro de lo que quieres Styles? –pregunté, sonriéndole.
-Más seguro que nunca señorita Windhouse. –respondió.Me le acerqué lentamente a él, él movió el balón pasándolo por debajo de mis piernas, haciéndome un túnel. Sonreí sorprendida y él sonrió de la misma manera. Corrí hacia él y le robé le balón. Me alejé un poco y esperé a que se dirigiera hacia mí. Cuando estuvo lo suficientemente cerca le hice una bicicleta y me moví hacia la derecha. Él me miró con los ojos de platos y la boquiabierta. Se vino nuevamente hacia mí y amagué el balón entré mis piernas, moví mi pierna izquierda y con la derecha pateé de talón, haciéndole el muy conocido “sombrerito”
-Dios, qué cosas haces ____________. –dijo, mirándome sorprendido.
-¿Te quedarás ahí admirando mi talento o seguiremos jugando? –pregunté, coqueta.Una hermosa sonrisa se apareció en su rostro y con un movimiento súper hábil me quitó el balón. Empezamos a correr por toda la mitad de la cancha, era muy divertido. Él me quitaba el balón, yo le quitaba el balón y seguíamos así sucesivamente hasta que los dos nos tiramos al piso, muy cansados.
-Ha sido muy entretenido jugar contigo, lo digo enserio. –dijo él, tranquilizando su respiración.
-Lo mismo digo, eres muy bueno jugando fútbol. -Dije, mirándolo sonriendo.
-Lo mismo digo de ti, eres la mejor chica que juega fútbol que he visto.
-Gracias. –dije, levantándome del césped- Me tengo que ir, ya son las 9:30. –dije.
-¿Nos veremos algún día de nuevo? –preguntó.
-No lo sé, será cosa del destino.
-Soy de esa clase de chicos que siempre olvida llamar después de una cita pero…esto no fue una cita.
-Estas en lo cierto. –dije, tratando de sonreír.
-Pero… ¿y si quiero llamarte? –preguntó...
ESTÁS LEYENDO
"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|
Fanfiction-¿Quieres el balón? Ven por él. -¿Estás seguro de lo que quieres Styles? -Más seguro que nunca señorita Windhouse.