C.14 [Parte III]

699 37 8
                                    

Capítulo 14. [Parte III]

-¿Tenemos? ¿Te refieres a ti y a mí? ¿Nosotros? ¿Tenemos que mudarnos? ¿Qué? –pregunto, en shock. No puedo creerlo.

-Hija, no te puedo dejar por acá. No tienes la edad suficiente, además, no tienes trabajo.

-Yo me encargaría de eso, buscaría un trabajo…algún lugar en dónde me paguen bien papá, pero no…no me quiero mudar. Ohio está al otro lado del país.

-________________, no sabes lo que estás diciendo. No has ido a una universidad lo que hará que sea más difícil aún conseguir un trabajo.

-Haré todo lo que pueda papá, lo sé. Sé que puedo. Pero no,  no me quiero mudar a Ohio. No quiero dejar a Harry aquí, no papá.

-Hija, creo que he dicho todo lo que tengo que decir. Nos mudaremos a Ohio y así será. –dice, yo ya no sé qué hacer.

Ohio implica alejarme de todo lo que amo actualmente.

L.A Galaxy femenino  y Harry.

No, no me quiero ir. No ahora que apenas he comenzado una relación con el hombre que más amo en mi vida. No, por Dios….no quiero.

Subo las escaleras en dirección a mi habitación. Al ya estar dentro lo primero que hago es llamar a Sasha y a Tanisha y contarles todo lo que está pasando. Ellas me dicen que me escape a vivir donde Harry, pero no…no puedo hacer eso. Decido no llamar a Harry, no contarle nada aún. No quiero saber cuál será su reacción al saber que me mudaré al otro lado del país. No quiero saber cuál será su reacción. Las lágrimas comienzan a salir por mis ojos. Oh, por Dios. Todo esto es tan doloroso. No me quiero alejar de mi Harry, no quiero. Apenas y empezamos a escribir nuestra historia de amor y ya nos quieren separar. ¿Cuándo nos dejarán amarnos en paz?

Cuando el sol se ha escondido y la luna sale a su turno nocturno decido que es hora de decirle a Harry todo lo que está sucediendo. Mi padre se ha ido a trabajar. Son las ocho de la noche cuando Harry llega a mi casa. Como es de costumbre, entra por la ventana, haciendo una aparición “más cool”, como él dice. Yo trato de sonreírle, aparentar como si todo está bien, pero no puedo y él lo nota.

-¿Pasa algo? –pregunta, su rostro cambia totalmente.

-No, nada. –digo, sentándome en la cama. Él se sienta a mi lado y me abraza.

-Sabes que no puedes mentirme. –dice, yo le miro- Sé que algo está pasando, venga. Dime.

Pienso en las pocas maneras que tengo para decírselo. No puedo actuar como si el hecho de alejarme de él  no me doliera, me duele…me duele más que nada. Pero tampoco quiero actuar como si nada estuviese pasando, porque sé que si trato de actuar así nada saldrá como quiero que salga. Tomo una bocanada de aire y digo:

-¿Sabes que mi padre es periodista, verdad? –pregunto, él niega con la cabeza.

-Pensaba que se dedicada a otra cosa. –dice, yo asiento.

-Antes trabajaba de algo más, pero ahora ha empezado su carrera como periodista. –digo, él asiente.

-Sí, está bien. ¿Es eso lo que te tiene así? –pregunta, yo niego- Entonces dime.

-Hace unos días mi padre sacó un artículo en el periódico hablando de algo que no sé qué es, pero lo que pasó fue que Josué Washington, ¿lo conoces?

-¿”El amo de la noticia”? –pregunta, yo asiento- Es un hombre genial. Recuerdo que cuando yo tenía 15….-dice, pero mi mirada lo calla- Lo siento, prosigue.

-Lo que pasa es que él leyó el artículo de mi padre, y….-digo, pero él vuelve a interrumpirme.

-¡Es excelente! Por Dios, si yo fuese periodista moriría si Josué Washington leyese alguno de mis artículos. –dice, yo lo miro y él se disculpa- Lo siento, puedes seguir. Prosigue.

-Él ha leído el artículo de mi padre y le ha ofrecido trabajo. –digo, Harry sonríe mientras asiente- Pero el trabajo implica mudarse, a Ohio.

Su rostro es un poema.

Inexpresivo.

HOLA GUAPURITAS.

Capítulos cortos, más o menos, lo sé. Pero hice lo que pude.

¡Gracias por leer, no olviden VOTAR y COMENTAR siempre que lean un capítulo! 

¡Muchas gracias por todo! 

¡Capítulos nuevos la próxima semana, adiós!

"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora