C.10 [Parte II]

730 36 1
                                    

Capítulo 10. [Parte II]

 Seguí caminando por las calles de los Ángeles con la mirada baja y una sonrisa en mi rostro. Zayn Malik, Zayn Malik, Zayn Malik, el nombre rondaba por mi cabeza. El chico era extremadamente guapo, y se podría decir que me gustaba. Pero solo eso, gustar.

Una voz conocida que se aproximaba captó mi atención, instantáneamente alcé la cabeza. Y era él, mi Harry, o mi ex Harry, de la mano con una muchacha muy guapa. Él le sonreía y ella tenía las mejillas rojas, muy sonrojada. Era rubia de ojos cafés, una figura envidiable y un sentido de la moda al estilo Fashion Police. De repente me sentí como un error en la vida de Harry. Nuestras miradas se conectaron e instantáneamente borré mi sonrisa, la miré a ella y luego a él. Nunca apartó su vista de mí, estaba estupefacto, sorprendido. Dos meses sin verme, le daba razón. No tenía intenciones de parar el paso para saludarlo, no tenía las fuerzas necesarias para ello. Así que desconecté la mirada de la suya, bajé el rostro y seguí caminando, sintiendo cómo las lágrimas rondaban por mis mejillas.

 Narra Harry Styles.

 Estaba caminando por las calles de Los Ángeles con mi mejor amiga Demi. Sí, mejor amiga. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y tenerla de vuelta conmigo era muy emocionante. Hoy habíamos quedado en reunirnos como los mejores amigos que siempre fuimos.

 -¡Harry! –exclamó al verme- ¡Cuánto tiempo! –dijo, abrazándome.

 -Lo mismo digo. –dije, intentando una sonrisa.

 -Ay, no me mires así, me pondrás triste, venga, sonríeme. –pidió, intenté sonreírle lo más creíble posible- Así, exacto.

 Empezamos a caminar a paso lento por las calles de Los Ángeles. Me explicó que le gustaba un chico, pero no sabía quién iría a dar el primer paso, si ella o él.

-Entonces, no sé… -dijo.

-Mira, Demi, si ese chico realmente está enamorado de ti siempre agarrará tu mano. –se la agarré, entrelazando nuestros dedos- Dirá que eres la persona más hermosa del mundo. –dije, haciéndola sonrojar- Si ha hecho eso, es porque…

En ese momento callé, callé porque la persona que más amaba pasaba a mi lado. Era ella, _________, Windhouse, caminaba con muletas, tenía un yeso de su pie a su rodilla en la pierna derecha, ¿qué le había pasado? Entonces me sentí idiota, la amaba tanto, pero no sabía que había sufrido un accidente. Un impulso de ir y ayudarla, y así quedarme a su lado hasta la muerte, entró en mi ser, pero descarté la idea, posiblemente ella no querría estar conmigo. Me miraba estupefacta y atónita. Después de dos meses y finalmente verla y saber que está bien fue un completo alivio. Pero su mirada expresaba otra cosa. Dirigió su mirada a Demi, luego a mí. Tuve un impulso de separar nuestras manos, pero Demi no quiso, aún no captaba que mi mirada no estaba en ella, sino en _____________. Ella desconectó nuestra mirada, bajó la cabeza y siguió caminando, esta vez a paso rápido, aunque las muletas no la ayudaban mucho. Miré lo que tenía en sus manos, un cartucho blanco con rosado y negro en donde se escribía Victoria’s Secret. Entonces, ya tenía novio. Un dolor inmenso me invadió totalmente, ya se había olvidado de mí. Por completo. La había perdido. Para siempre.

Narras tú, Windhouse.

Llegué a mi casa lo más rápido que pude, aquella imagen me resultaba devastadora. Harry, con otra chica, no. Me había olvidado. Ya no era mío. Era de ella. Para siempre. Nunca volvería a estar en mis brazos porque fui una completa estúpida. ¡¿En qué demonios estaba pensando?! ¿Qué pasaba por mi mente ese día? ¡¿Qué?! Dejé las muletas alado de mi cama y me acosté en ella dando pequeños saltitos para poder llegar. Me recosté y suspiré fuertemente, para después caer en un llanto devastador.

-Soy una estúpida, soy una estúpida, soy una estúpida, soy una estúpida… -repetía constantemente mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

Algo me decía que esta noche sólo estaríamos mis muletas, mis lágrimas y yo.

"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora