Capítulo 1. [Parte II]

2.6K 120 0
                                    

Capítulo número uno [Parte II]

Todas nos colocamos tal y cómo lo pedí. Yo era delantera lateral derecho, mientras que Wyne era de centro y Jackson lateral izquierdo. El juego era difícil, jugaríamos contra Donovan, Brown y Millar como delanteras, Constanza jugaba para el equipo contrario como era de esperarse: defensa. 

Bishop le dio un pase largo a Wyne, haciéndola correr a toda velocidad posible. Wyne no tenía salida ya que tenía a las dos defensas frente a ella, Constanza estaba en frente mío así que le hice una seña con la mano a Wyne para que me diera un pase filtrado y así lo hizo. Sobrepasé mis expectativas con respecto a correr y paté el balón con tres dedos, haciendo que el balón hiciera una hermosa curva, engañando completamente a la portera y metiendo el primer gol para mi equipo. 
Escuché desde las gradas los gritos y silbidos de Tanisha y Sasha, puede que ellas sean muy fastidiosas pero cuando las necesito siempre están conmigo. 

El juego transcurrió con hermosos pases, gritos, celebraciones de goles, más gritos y más hermosos pases. Ganamos nosotras con un total de 2 a 0. Subí las gradas y miré a Sasha y Tanisha las cuáles me observaban con una sonrisa en sus rostros. 

-¿Qué les pasa a ustedes, por qué me miran así? Me asustan. –dije. 
-¿Acaso no te has dado cuenta? –preguntó Sasha con cierto disimulo. 
-¿Dado cuenta de qué? –pregunté, mirando para todos lados. 
-Hay muchos chicos detrás de ti…mira…con…disimulación…sí…esos….sensuales…chicos de allá atrás. –dijo. 
-¿Qué con ellos? –pregunté, sonriendo.
-Ellos no, hay uno en específico. El de cabello de rulos…ese que está al final de la fila. –dijo, disimulé y miré para atrás. 
-¿Qué tiene ese chico? –pregunté. 
-Cuando jugabas no te quitaba la mirada de encima. –dijo Tanisha. 
-Cuidado y sólo miraba a Constanza o a Wyne, ¿pero a mí? Jamás. –dije, agarré mi bolso y saqué de allí una toalla para secarme. 
-Aún no entiendo. Cuando juegas fútbol sudas pero nunca hueles mal, es como si tu sudor fuera jabón anti-olores. –dijo Sasha- Hueles a frutas. 
-Eso se llama higiene personal y suerte. 
–respondí, sonriéndole de la misma forma en la que ella me sonreía. 
-¿Quieres algo de tomar? –preguntó Tanisha, levantándose. 
-¿Adónde irás? –preguntó Sasha, parándose después de ella. 
-A comprar unos perros calientes, ¿vienes? –preguntó Tanisha a Sasha, ella asintió- ¿Quieres una _____________? –preguntó.
-Con soda por favor. –dije, ellas asintieron y bajaron en busca de los alimentos.

"Mi chica del Fútbol" CANCELADA TEMPORALMENTE |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora