En una habitación privada del hospital de konoha una voz se escucho.
-¡Esto es una mierda!-
fueron las palabras de una mujer rubia.
-hokage-sama esto es igual al caso de Kakashi-senpai ¿verdad?-
fueron las palabras de una mujer anbu de mascara de tigre.
La hokage, frunció el rostro al ver el estado de los tres anbu.
Ella había mandado a 9 anbus y solo regresaron 6.
la misión de verificación de si un akatsuki estaba cerca del país de las olas, termino en estado fallido.
ella recordó las palabras de Jiraiya de un hombre que podía crear arboles como su abuelo.
Tsunade gruño al ver los estados de los anbus.
Uno estaba perforado por ramas.
otro tenia todos los huesos del cuerpo rotos, le faltaban las pierna y tenia el cerebro perforado.
Pero la mujer de grupo fue la que estaba en peor estado.
La ultima anbu estaba partida por la mitad desde la cabeza hasta la ingle.
tsunade arrugó el rostro al ver el estado de esa anbu.
Pero eso no fue lo peor.
Tan solo 5 días después se encontraron el cuerpos de tres chunin muertos.
Tsunade apretó sus puños.
Alguien mato a 6 de sus ninjas y por sus estados, ellos murieron por una espada.
La persona que los mato debió ser un ninja de alto nivel por matar a 3 anbu y 3 chunin.
pero al no saber el genero del individuo o el rostro no podría ponerlo al libro bingo, solo savia que el individuo se llevo la gran espada kubikiribocho que estaba en el país de las olas.
A la hokage no le gusto los informes de los espías de Jiraiya.
Que en algún lugar del país de las aguas termales, hubo una pelea entre un espadachín de la niebla y un chico rubio con mascara.
pero lo que hiso que la hokage se preocupara eran los rumores de que el chico rubio uso el Kekkei genkai del elemento madera, eso no le gusto nada.
La hokage mando a varios anbus de alto nivel, pero el rubio enmascarado desapareció.
Parecía que la tierra se lo trago, ella hiso que sus anbus lo buscaran por barias partes pero por los últimos dieciocho meses no hubo rastro del maldito.
Pero su preocupación actual eran los exámenes chunin.
Ella esperaba que lo dicho por Jiraiya no se cumpla.
-tsunade-sama tiene que firmar los papeles-
Eso fue dicho por una mujer de pelo negro.
LA hokage miro los papeles y suspiro por el cansancio.
-bien, bien shizune lo are-
En algún lugar del país del rayo, dos personas caminaban por un pueblo de comerciantes.
Los dos individuos tenían capas de viaje que cubrían sus rostros.
El mas pequeño del dúo hablo.
-…maestro… ¿ahora donde iremos?-
Por la voz respetuosa, sonaba como la de una niña pequeña.
El otro individuo no respondió al estar en sus pensamientos.
El clon de zetsu me dijo que nos reuniríamos por aquí, el individuo se quito la capucha mostrando cabellos rubios y una mascara blanca sin facciones.
El rubio no quería juntarse con zetsu, pero para que su objetivo se cumpla el requería que zetsu estuviera de su lado.
-oh.., ohh pero mira como has crecido-
Fue la una voz burlona que el rubio reconoció.
La niña acompañante del rubio se puso en guardia y lista para atacar hacia la persona que hablo pero se llevo una sorpresa al ver a la persona o criatura, ya que un lado era blanco y el otro era negro.
-..eh.. ¿tuviste una hija o algo así?-
Fueron las raras palabras serias del zetsu blanco.
El rubio solo lo miro con seriedad.
-tengo una misión para ti-
el zetsu negro hablo por primera vez.
-una ¿misión? ¿a quien mato?-
Fueron las palabras con burla del rubio, pero no le agrado al zetsu negro.
-Si, tu misión es capturar a la nave del siete colas-
El rubio suspiro, el había oído que la nave del cinco colas ya había desaparecido, bueno la caza de los bijuus ya comenzó.
-bien, ¿donde tengo que ir?-
El rubio resoplo y lo dijo resignado.
El zetsu negro lo miro y le extendió un pergamino.
El rubio tomo el pergamino y lo leyó y un suspiro salió del rubio al darse cuenta a donde iría.
-los exámenes chunin ¿eh?-
Con eso zetsu se hundió en el suelo.
-suerte-
fueron las ultimas palabras del zetsu blanco antes de que se hundieran en el suelo.
El rubio sintió un pequeño tirón de su capa y miro ala niña.
-Maestro ¿quien era el?-
Fueron las palabras de la niña al no saber quién era Zetsu.
El rubio suspiro.
-Ven, necesitamos un cambio de ropa-
Con eso la niña lo siguió.
El rubio y la niña entraron en una tienda de ropa shinobi.
-hola, bien venidos-
Fue el saludo del dueño de la tienda.
EL hombre tenia unos cuarenta años y estaba vestido con un pantalón gris algo gastado y un polo verde sin mangas y tenia los ojos verdes.
EL rubio solo lo miro, asiendo que el hombre tuviera un escalofrió en su espalda.
El miro todas las ropas y busco algo que le ayudaría usar sus espadas.
-oye niña busca algo que te quede-
La fría voz del rubio resonó en el lugar asiendo que las persona que estaban cerca desviaran la mirada para no involucrarse con el rubio.
la niña asintió ante las palabras y dijo.
-Si, maestro-
Con eso el rubio busco algo de ropa.
Unos minutos después.
El rubio se miro aun espejo con su nueva ropa pero no sonrió.
Le era difícil sonreír desde que se entero que los aldeanos de konoha celebraban su muerte.
Pero lo que hiso que su odio a konoha aumentara, era que esos aldeanos estúpidos lo odiaran tanto que incluso alababan a satsuki por que creen que ella lo mato y ahora esta con Jiraiya en un viaje de entrenamiento.
el rubio apretó sus puños, ese bastardo de Jiraiya era su padrino e iba a entrenar a su asesina.
-Maestro, creo que estoy lista...-
fueron las inexpresivas palabras de la niña, el rubio la miro.
Esa niña era rara ya que no importaba lo que le dijese que hiciera ella lo aria sin dudar.
Eso no le gusto nada, talvez el también hubiera terminado así si el no hubiese hecho una mascara sonriente para ocultar su tristeza y odio cuando era un niño.
el rubio suspiro y ambos salieron de la tienda luego de pagar por las ropas, los dos se pusieron de nuevo las capas para cubrir sus rostros.
Solo espero que no sean tan fáciles de matar, eran los pensamientos del rubio cuando salió corriendo junto ala niña en dirección al pueblo de la cascada.
Yo soy sakura haruno y siempre pensé que naruto uzumaki era un idiota por siempre pedirme citas, las cuales yo nunca acepte, pero en secreto me hacían feliz ya que un chico se quería ganar mi corazón incluso que yo lo rechazase varias veces el no cedió por vencido.
Pero cuando conocí a satsuki uchiha quise ser como ella, ya que ella era hermosa pero su actitud era fría y eso llamo la atención de todos los hombres menos por uno el cual era naruto el cual seguía pidiéndole citas a ella eso la hiso feliz.
Pero satsuki no estaba interesada por los otros chicos de la academia ella estaba interesada por el rubio.
Casi siempre que la miraba, ella estaba mirando al rubio, eso siempre me parecía extraño pero nunca le dije a nadie y siempre lo menospreciaba pero creo que lo hacia para llamar su atención y el rubio si le respondía.
Pero cuando esos dos se besaron por error frente a todos en la academia sentí un dolor en mi corazón.
pero cuando el rubio dijo que el quería que yo hubiese sido su primer beso eso me hiso muy feliz.
Cuando nos hicimos compañeros de equipo, poco a poco el rubio dejaba de pedirme citas y todo gracias a satsuki.
Yo la admiraba, yo quería ser como ella, pero ella nunca me tomo en cuenta a ella no le importaba.
Yo pensé en esconder mis sentimientos hacia naruto, pero cuando hable con mi mejor amiga ino yamanaka cambie de opinión
Flashback.
unos días después de la misión del país de la nieve, que fue entregado al equipo 7 y 10.
Las dos amigas estaban en un campo de flores en un picnic.
-oye sakura ¿que piensas de naruto?-
Fue la voz de una rubia.
-¿ahh? de naruto a que te refieres ino-
La peli rosa lo dijo en duda ya que su amiga mencionaba a su rubio compañero.
-si, veras… que ¿piensas de el?-
la rubia lo dijo con un ligero sonrojo.
Sakura levanto una ceja en confusión.
-bueno… el siempre te invitaba a citas, pero siempre lo rechazaste y…-
La rubia lo dijo mientras se acariciaba el cabello.
-Bueno, lo que pienso de naruto.. creo que es un idiota-
sakura lo dijo con una mueca.
Ino la miro por un momento y cuando no vio nada extraño ella dió un suspiro.
-entonces el no te gusta ni nada de eso ¿verdad?-
Sakura la miro algo sonrojada.
-que…. Gustarme ese idiota ja como crees-
sakura empezó a reír, pero ino cedió cuenta que esa risa era falsa.
-sakura, mira creo que.. bueno-
Sakura miro extrañada a su amiga ya que nunca la vio tan nerviosa.
-¿ino que sucede?-
Sakura estaba muy dudosa ya le parecía extraño que ino le invitase a un picnic por que quería hablar de algo.
Ino suspiro y miro a su amiga.
-sakura.. creo que… bueno… creo que ¡me gusta naruto!-
Yo la mire muy sorprendida pero no dije nada.
Fin del flashback.
Pero cuando pasaron los examen chunin todo cambio de mal a peor.
Cuando los ataco una mujer de la hierba fue el comienzo de la separación del equipo.
La mujer nos separo con un jutsu de viento.
Yo y satsuki combatimos en contra de ella pero la mujer uso un instinto de matar muy grande que nos paralizo.
Satsuki se apuñalo y me tomo para alejarnos de esa mujer.
Pero cuando pensé que moriríamos, naruto volvió y yo me alegre demasiado, el volvió para salvarnos.
Pero satsuki le grito que se fuera, yo nunca vi a satsuki tan asustada y el miedo no era por su propia vida si no por la vida de naruto.
Satsuki quiso darle el pergamino a la mujer pero naruto no selo permitió y le grito de como satsuki era una cobarde.
La mujer invoco una serpiente y golpeo al rubio.
Yo y satsuki nos preocupamos por el rubio pero los ojos de naruto cambiaron, antes azules como el cielo ahora eran rojos como la sangre con la pupila rasgada.
El empezó a pelear como una bestia, su fuerza y velocidad aumentaron.
Pero la mujer solo jugo con el.
cuando la mujer decidió atacar a satsuki el salto en su rescate, pero el rubio resulto apuñalado por varios kunais lanzados por la mujer.
Yo me asuste cuando vi eso y fui en su ayuda.
-¡¡naruto!!-
Fue el grito de satsuki la cual al ver al rubio perforado por barios kunais, empezó un combate en contra de la mujer.
Satsuki estaba ganando pero cuando la ato en un árbol y huso un jutsu de fuego ella.. gano.
O eso hubiera deseado ya que la mujer resulto ser orochimaru uno de los legendarios Sanín.
El Le dejo una marca a satsuki y eso lo arruino todo.
Yo tenia miedo pero hice lo posible para llevarlos a un árbol hueco.
vende a naruto lo mejor que pude, pero el se estaba curando mas rápido que cualquier persona eso me alegro y me dio dudas.
Pero satsuki era la peor, ella tenia fiebre su cuerpo temblaba y debes en cuando ella lloraba, eso me preocupo mucho.
Pero cuando 3 genin del sonido aparecieron queriendo matar a satsuki, yo les hice frente.
Pero como nunca entrene yo perdí de manera patética, el equipo de mi amiga ino apareció para ayudarme y pude sonreír un poco.
Pero en el aire se sintió un chakra muy oscuro y tenebroso.
Todos detuvieron lo que hacían, cuandos se dieron cuenta que satsuki era la causa de ese chakra.
Ella me pregunto quien me había golpeado.
el tipo llamado zaku se burlo y dijo que fue el.
ese fue su error ya que satsuki le dio una paliza, ella piso la espalda del tipo y le iba arrancar los brazos si no fuera que naruto despertó.
EL grito que se detuviera y ella lo miro, pero la mirada de satsuki fue algo que nunca vi.
Ella Tenia un gran sonrojo y una sonrisa algo extraña.Ino tuvo miedo de satsuki al casi arrancarle los brazos a alguien pero al darse cuenta que naruto tenia el cuerpo totalmente vendado, ella se acerco y lo atendió.
Ino se gano una mirada de odio de satsuki, pero ella no cedió cuenta.
Cuando salieron del bosque de la muerte, hicieron unas peleas para quitar participantes.
solo ella perdió pero naruto me animo.
Un mes después La tercera parte de los exámenes chunin comenzó.
naruto gano su combate dándole una lección a neji hyuga, ino, hinata y yo celebramos la victoria del rubio.
Satsuki la cual no había aparecido antes de ser descalificada, ella volvió con un nuevo cambio de ropa negra.
Ella peleo en contra de un psicópata llamado gaara que hirió gravemente a rock lee, pero ella estuvo ganando.
Cuando los ninjas de la arena y del sonido los invadieron.
ella no pudo ir con naruto y satsuki hacia gaara.
Pero luego me entere que naruto y satsuki le ganaron a gaara pero al ver a naruto tan golpeado yo me asuste.
Pero naruto estaba muy triste y no quería hablar con nadie, si después de todo el tercer hokage murió.
Luego escuche que naruto y el legendario Sanín Jiraiya fueron en un viaje para traer a la quinta hokage.
Fue una sorpresa cuando vi a la mujer ya que era mi modelo a seguir, tsunade Senju.
Ella curo a Kakashi-sensei y lee.
Pero satsuki fue lo peor ya que un día desapareció y fue traída por el sensei de lee, ella tenia un brazo roto y estaba en un estado de coma.
Cuando la hokage la despertó ella no estuvo muy contenta de ver a naruto.
Un día después ellos dos pelearon y Kakashi los separo para que no se maten entre ellos.
satsuki no estuvo contenta por eso.
Yo estuve caminando por la noche al día siguiente y la vi con una mochila yéndose de la aldea.
Yo le dije que no se fuera, pero no me tomo importancia y cuando mencione a naruto ella se enojo y me dejo inconsciente.
Cuando desperté corrí hacia la hokage y le conté todo.
Cuando vi el grupo de recuperación, yo le dije a naruto que trajera a satsuki.
Pero eso no quería decirle yo quería decirle lo que sentía, pero eso nunca podría decirse.
Dos días después yo corrí cuando escuche que los miembros de recuperación ya estaban curados.
Yo tenia una sonrisa pero esa sonrisa desapareció cuando vi el cuerpo de naruto, yo me paralice.
Yo caí de rodillas y llore, Kakashi-sensei me consoló.
pero cuando le pregunte que quien fue el culpable.
yo sentí un odio muy grande corrí por los pasillo y la mire, mire a esa asesina le di una cachetada, le grite que por que mato a naruto.
Ella no me miro y eso me dio mucha rabia así que saque un kunai y estaba lista para matarla pero Kakashi-sensei me detuvo.
Luego de eso los otros novatos no le dirigieren palabras a esa maldita.En el funeral de naruto, Todos los genin lloramos.
Pero cuando vimos a satsuki venir al funeral de naruto sentimos un odio hacia ella, pero ino le tuvo miedo.
Hinata apretó sus puños y se le acerco.
Hinata le grito, asesina y por que mato a su naruto, ella la hubiese matado si no fuera por kurenai-sensei la cual la detuvo.
Luego de eso, no volví a ver a satsuki.
Pero cuando me entere que ella, una anbu y el antiguo maestro de naruto se iba a ir en un viaje de entrenamiento.
yo fui corrí hacia la oficina de la hokage para decirle que sucedía por que esa maldita estaba yendo con un Sanín.
En especial el antiguo maestro de naruto, ese hombre deberá respetar la memoria de naruto.
Yo le grite a la hokage, pero luego me di cuenta que hice algo estúpido, ya que le grite a la líder.
Pero la hokage solo me dijo que era por bien de la aldea y no por la chica.
no hice mas preguntas.
Luego pensé que talvez mi debilidad era la culpa de todo.
si no fuera débil satsuki no hubiese sido marcada con un sello, si ella no fuera débil ella y naruto hubiesen traído a satsuki sin que naruto muriese.
Yo me decidí a ser mas fuerte y le pedi a tsunade-sama que me entrenara y ella acepto.
Eso me alegro pero, pero mi entrenamiento no sirvió, sigo siendo débil.
Hoy lo supe, ya que enfrente a mis compañeros, están 3 personas que daban miedo ni siquiera la ayuda de los ninjas de la cascada fueron de ayuda.
Eran dos akatsukis, uno tenia una guadaña roja y el otro tenia una mascarilla y un velo.
pero el ultimo era el mas aterrador era un chico rubio con una mascara blanca y el blandía la gran espada que pertenecía zabuza la cual estaba bañado en la sangre de los ninjas de la cascada.
Fin del capitulo 12.
recuerden que los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Masashi kishimoto.
Y con eso comienza la parte de shippuden.
Bueno desde aquí intentare que naruto y satsuki cambien de papeles creo…
gracias por leer y también intentaré que los capítulos sean mas largos, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...